NAPOLEON PUEDE ESPERAR

Descargar NAPOLEON PUEDE ESPERAR gratis libro en español

El autor y escritor ANA ALCOLEA , 2018 escribe un libro sobre Juvenil totalmente en español y castellano, con un total de 192 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora ANAYA, Su isbn es 9788469847060.

• Categoria Juvenil
  • Autor ANA ALCOLEA , 2018
  • Editorial ANAYA

Sinopsis completa NAPOLEON PUEDE ESPERAR y descripción

Desde el asedio de Zaragoza hasta las calles de París para descubrir un misterio relacionado con las pinturas perdidas de Goya, Pablo acaba de perder a su padre, capitán del ejército, en Afganistán, donde había sido enviado en una misión.

Durante el funeral se reunirá con los familiares de las otras víctimas y se enamorará de Elisabet, cuyo hermano también ha muerto.

Los niños se conectan inmediatamente y tratarán de apoyarse mutuamente para superar sus respectivos traumas.

Mientras tanto, investigarán algunas extrañas misivas que han aparecido entre los archivos del padre de Pablo y que esconden un gran misterio.

Al mismo tiempo conoceremos la historia de amor de Isabelle y Gérard, enmarcada durante la Guerra de la Independencia.

Una pareja que intenta ser feliz, aunque las circunstancias se conjuguen en su contra, provocando largas separaciones entre conflictos armados orquestados por "el pequeño corso".

Un libro que habla del amor, la pérdida, la belleza, el arte y, sobre todo, del horror generado por las guerras.

Biografia del escritor ANA ALCOLEA , 2018

Ana Alcolea nació en Zaragoza en 1962.

Es licenciada en Filología Hispánica y diplomada en Filología Inglesa.

Ha sido profesora de Lengua y Literatura durante más de veinticinco años, y ha publicado ediciones didácticas de obras de teatro y numerosos artículos sobre la enseñanza de la Lengua y la Literatura.

Le encanta conocer otras culturas y otros idiomas.

En 2009 publicó su primera novela para adultos, Bajo el león de San Marcos.

En Anaya ha publicado las novelas juveniles El medallón perdido, El retrato de Carlota, Donde aprenden a volar las gaviotas, El bosque de los árboles muertos, La noche más oscura (VIII Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil, White Ravens 2012 y Premio CCEI 2012), El secreto del galeón y El secreto del espejo (ambos recomendados por la Fundación Cuatrogatos); y dos libros infantiles: El abrazo del árbol y Castillos en el aire.