MUNICH 2019 (GUIA VIVA EXPRESS) (3ª ED.)

Descargar MUNICH 2019 (GUIA VIVA EXPRESS) (3ª ED.) gratis libro en español

El autor y escritor GABRIEL CALVO; SABINE TZSCHASCHEL , 2019 escribe un libro sobre Guías de viaje totalmente en español y castellano, con un total de 128 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora ANAYA TOURING, Su isbn es 9788491581802.

• Categoria Guías de viaje
  • Autor GABRIEL CALVO; SABINE TZSCHASCHEL , 2019
  • Editorial ANAYA TOURING

Sinopsis completa MUNICH 2019 (GUIA VIVA EXPRESS) (3ª ED.) y descripción

Una herramienta útil para acercarse a Munich de forma independiente y sacar el máximo provecho del presupuesto. La información está totalmente actualizada y estructurada en cinco secciones.

En Los Imprescindibles hay varios puntos clave de la ciudad que son de especial interés para el viajero.

La sección Datos Prácticos ofrece información sobre transporte, documentación, trámites de entrada, actos culturales, salud, idioma, horarios, calendario de vacaciones, etc.

La Visita a la ciudad es un apartado en el que aparecen las descripciones monumentales junto con otras referentes a compras, fiestas, etc. También se incluye el entorno, con información sobre áreas de interés que pueden ser fácilmente visitadas desde el núcleo descrito.

Comer y dormir en Munich es un glosario muy útil a la hora de buscar alojamiento y restaurante. Se da información detallada de los diferentes hoteles y restaurantes que hemos seleccionado siguiendo un riguroso criterio de calidad/precio. En cuanto al alojamiento, describimos todo, desde hostales y casas de huéspedes hasta hoteles de alto precio. Los restaurantes también se han clasificado según varias categorías: establecimientos más asequibles o basados en menús y otros restaurantes más caros.

Acompañando la visita y para facilitarla, se incluye un plano plegable (de día por un lado, de noche por el otro) que en colores diferenciados muestra los diferentes ambientes que se pueden encontrar en la ciudad. El plan del día destaca las zonas comerciales, así como los restaurantes y monumentos más interesantes que vale la pena visitar. En el plan nocturno, donde destacan los hoteles recomendados, se pueden ver las calles más animadas para salir de noche.

El último capítulo, El Contexto, incluye algunas notas sobre la historia, la gastronomía, las costumbres, así como otros aspectos interesantes de la cultura local.

Biografia del escritor GABRIEL CALVO; SABINE TZSCHASCHEL , 2019

Durante muchos años ha estado viajando y escribiendo guías con su esposa y su compañero de viaje desde los dos polos de su vida, uno en Leipzig, Alemania, y el otro en Madrid. Esta doble base ha servido para elaborar guías sobre la Península Ibérica y América Latina, así como sobre países de Europa Central. Después de haber experimentado la caída del Telón de Acero en directo, ha podido observar el impresionante cambio que ha tenido lugar en ciudades como Berlín, Praga o Viena en los últimos veinte años.