MIS RECETAS ANTICÁNCER

Descargar MIS RECETAS ANTICÁNCER gratis libro en español

El autor y escritor ODILE FERNANDEZ , 2013 escribe un libro sobre Salud y Dietas totalmente en español y castellano, con un total de 544 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora URANO, Su isbn es 9788479534370.

  • Categoria Salud y Dietas
  • Autor ODILE FERNANDEZ , 2013
  • Paginas 544
  • Editorial URANO
  • ISBN 9788479534370

Sinopsis completa MIS RECETAS ANTICÁNCER y descripción

¿Qué puede hacer el paciente de cáncer para contribuir a su curación? Odile Fernández, una médica de familia que en 2010 superó el cáncer de ovario con metástasis, responde a esa pregunta en un libro nacido de su propia experiencia.

¿Qué es el cáncer? ¿Por qué se produce? ¿Cómo se previene? ¿Es posible invertir el proceso? ¿Cómo influye la dieta?

Dada la estrecha relación que existe entre el cáncer y los alimentos, el Dr. Fernández dedica gran parte del libro a explicar por qué algunos alimentos favorecen la proliferación de células malignas, como el azúcar, y que en cambio pueden prevenir e incluso revertir el proceso de la enfermedad, como la cebolla o los cítricos. Pero también aborda otros aspectos relacionados con la enfermedad, desde los utensilios de cocina adecuados hasta la eficacia de las terapias alternativas o las increíbles posibilidades que ofrecen las plantas.

El resultado es una obra tan accesible como rigurosa, muy cercana al lector español, imprescindible en un momento en el que, desgraciadamente, el cáncer alcanza proporciones epidémicas.

Biografia del escritor ODILE FERNANDEZ , 2013

Mi nombre es Odile, soy médico de familia, madre de tres hijos y sobreviviente de cáncer de ovario metastásico. Hace seis años me dieron una noticia terrible: tenía cáncer y se había extendido por todo mi cuerpo. Mi mundo se estaba desmoronando. Un día algo me vino a la mente y decidí dejar de llorar y vivir. Para curar combino la medicina oficial, la cirugía y la quimioterapia con otras terapias de base científica. Me acerqué a la enfermedad de una manera integradora, cuidando de curar el cuerpo, la mente y el espíritu. La enfermedad desapareció en poco tiempo. Muchos me preguntan cómo lo hice, cómo cambié mi dieta, cómo llegué a ver el lado bueno de la enfermedad. Este libro puede ayudar no sólo a las personas con cáncer, sino a cualquier persona que por una razón u otra quiera mejorar su vida, esté sana o tenga una enfermedad. Quiero compartir mi milagro contigo." ...” Ver más

Libros de libros Relacionados