¡MIRA LOS ARLEQUINES!

Descargar ¡MIRA LOS ARLEQUINES! gratis libro en español

El autor y escritor VLADIMIR NABOKOV , 2018 escribe un libro sobre Novela contemporánea totalmente en español y castellano, con un total de 352 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora CATEDRA, Su isbn es 9788437638706.

Sinopsis completa ¡MIRA LOS ARLEQUINES! y descripción

¡Mira los arlequines!"

La última novela de Vladimir Nabokov es un brillante modelo del universo literario del autor, prueba irrefutable de su complejo y excéntrico talento, y otro ejemplo de cómo la literatura se infiltra en la vida, de modo que, sin darse cuenta, la vida real de Nabokov se parece cada vez más a una novela de Nabokov.

El narrador hipocondríaco y novelista de "Mira los arlequines" logra contarnos su vida excéntrica, trufada de trampas y engaños, delirios literarios, parodias y ejercicios de estilo, un discurso loco por el mundo, pero coherente con la personalidad de su narrador, atrapado, como su creador, en la red del arte.

Biografia del escritor VLADIMIR NABOKOV , 2018

San Petersburgo, (1899-1977).

Vladimir Nabokov, novelista estadounidense de origen ruso, poeta y crítico, es considerado una de las figuras más destacadas de la literatura mundial.

Después de huir de su país tras la Revolución Rusa, Nabokovse se graduó en la Universidad de Cambridge con la más alta calificación.

Bajo el seudónimo Vladimir Sirin comenzó a escribir para los diarios de los emigrantes rusos en Berlín.

Su fama literaria fue discreta hasta la publicación en París de Lolita (1955), obra que significó su consagración como escritor.

El territorio exclusivo de Nabokov es la compleja tragicomedia, en la que tiempo y espacio se condensan o expanden, y metáforas y símiles se entremezclan en un juego incesante.

Libros de libros Relacionados