MICAH CLARKE

Descargar MICAH CLARKE gratis libro en español

El autor y escritor ARTHUR CONAN DOYLE , 2016 escribe un libro sobre Narrativa histórica totalmente en español y castellano, con un total de 704 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora ESPUELA DE PLATA, Su isbn es 9788416034772.

  • Categoria Narrativa histórica
  • Autor ARTHUR CONAN DOYLE , 2016
  • Paginas 704
  • Editorial ESPUELA DE PLATA
  • ISBN 9788416034772

Sinopsis completa MICAH CLARKE y descripción

Primera novela histórica del autor, ambientada en la Inglaterra del siglo XVI, Isherlock Holmes hizo mundialmente famoso a Conan Doyle casi desde el principio de su carrera literaria; pero las obras que más apreció, entre todas las suyas, de las que estaba más orgulloso como escritor, fueron las de carácter histórico centradas en la Edad Media (Sir Nigel) y el periodo napoleónico (Brigadier Gerard), que han deleitado a varias generaciones de lectores. También mantuvo siempre un especial aprecio por Micah Clarke (1889), su primera y totalmente desconocida incursión en este género, que recrea muy fiel y brillantemente una oscura rebelión de carácter dinástico y religioso (La Rebelión de Monmouth de 1685) contra uno de los últimos Stuart, Jaime II. Una pequeña joya que no defraudará a ningún lector de Conan Doyle ni a ningún amante de las novelas históricas, excelentes y emocionantes a la vez, que son a la vez novelas de aventuras. Sherlock Holmes hizo mundialmente famoso a Conan Doyle casi desde el comienzo de su carrera literaria; pero las obras que más apreció, entre todas las suyas, de las que más se enorgullecía como escritor, fueron las de carácter histórico, centradas en la Edad Media (Sir Nigel) y en la época napoleónica (Brigadier Gérard), en las que se han hecho los manjares de la Edad Media (Sir Nigel) y en las que más se han hecho las delicias del mundo.

Biografia del escritor ARTHUR CONAN DOYLE , 2016

Edimburgo, (1859-1930). Arthur Conan Doyle, médico y escritor, estableció definitivamente la fórmula de la novela policíaca, adelantada treinta años antes por Edgar Allan Poe. Su personaje más conocido, Sherlock Holmes, gozó de gran popularidad desde su aparición en sus primeras obras. Sin embargo, Conan Doyle escribió algunos libros con un marcado carácter histórico, y al final de su vida también cultivó el género de la ciencia ficción y publicó un artículo sobre el espiritismo, influenciado por la muerte de su hijo y su experiencia como soldado en la Primera Guerra Mundial.

Libros de libros Relacionados