MI PRIMER LIBRO DE DANZA ESPAÑOLA

Descargar MI PRIMER LIBRO DE DANZA ESPAÑOLA gratis libro en español

El autor y escritor ALMUDENA NEYRA, EVA ROBREDO URBINA, PABLOFOT. HERN escribe un libro sobre Arte totalmente en español y castellano, con un total de 199 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora ANDANZAS EDICIONES, Su isbn es 9788494626005.

• Categoria Arte
  • Autor ALMUDENA NEYRA, EVA ROBREDO URBINA, PABLOFOT. HERN
  • Editorial ANDANZAS EDICIONES

Sinopsis completa MI PRIMER LIBRO DE DANZA ESPAÑOLA y descripción

Mi primer libro de danza española es un libro que pretende acercar la danza española a los niños y jóvenes.

Como no puede ser de otra manera, en este desarrollo hablamos de las cuatro formas que lo componen, de sus intérpretes, coreógrafos, profesores, compañías de danza y ballets, para que el público en general, ya sea estudiante de danza o mero espectador, pueda conocer la danza española en todos sus aspectos y con sus grandes protagonistas.

El libro también tiene una parte dedicada al niño estudiante de danza española, que habla de la necesidad de calentamientos, las diferentes posiciones, los trajes, las castañuelas....

Con un afán didáctico y escrito por profesionales de la danza (española y clásica), pretende llegar a estas edades con un texto accesible y una gran cantidad de imágenes.

En Mi primer libro de danza española las fotografías tienen un gran protagonismo.

Para ilustrar el libro se han utilizado alumnos de las Escuelas Primarias y Profesionales de Danza de la Escuela Profesional de Danza de Castilla y León (Valladolid).

El Museo Mariemma nos ha permitido fotografiarlas con los vestidos de esta importante bailarina y profesora de danza española y cuenta con imágenes de diferentes bibliotecas y archivos, tanto públicos como privados.

Mi primer libro de danza española es una invitación a profundizar en él y conocerlo en profundidad para poder apreciarlo como se merece.