MI FE SE PERDIO EN MOSCU

Descargar MI FE SE PERDIO EN MOSCU gratis libro en español

El autor y escritor ENRIQUE CASTRO DELGADO , 2018 escribe un libro sobre Historia totalmente en español y castellano, con un total de 752 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora ESPUELA DE PLATA, Su isbn es 9788417146535.

  • Categoria Historia
  • Autor ENRIQUE CASTRO DELGADO , 2018
  • Paginas 752
  • Editorial ESPUELA DE PLATA
  • ISBN 9788417146535

Sinopsis completa MI FE SE PERDIO EN MOSCU y descripción

Las memorias soviéticas de un renegado del comunismo que confesó sus crímenes durante la República y la Guerra Civil, este es un libro con páginas memorables.

La caricatura del pacto de no agresión entre Hitler y Stalin, niños hambrientos en Galka y Kramatorsk, un loco viaje en tren de once días, un coche de fe que corre como un sofocante thriller.

Enrique Castro Delgado mezcla, a la manera de un siniestro Chaplin, tragedia y humor negro para explicar la batalla entre argumentos e ilusiones, entre razón y fe, y cómo la fe y las ilusiones lo convirtieron en el apóstol de una ideología criminal.

Hasta que la realidad se derrumbó, ladrillo a ladrillo, el muro que había construido desde que entró en el Partido Comunista de España en 1925 a la edad de dieciocho años.

Al final de la guerra civil, Enrique Castro Delgado, primer comandante en jefe del V Regimiento de Milicias Populares, abandonó el puerto de Le Havre para dirigirse a la URSS.

Responsable de la emigración española en suelo ruso y secretario de José Díaz, máximo dirigente del P.C.E. Desilusionado con la realidad soviética, Enrique Castro logró salir del país en 1945 a pesar de la oposición de Dolores Ibárruri y después de sufrir un agonizante proceso de purga, este es un libro de páginas memorables.

La caricatura del pacto no agresivo....

Libros de libros Relacionados