METODO PARA APRENDER LATIN

Descargar METODO PARA APRENDER LATIN gratis libro en español

El autor y escritor HERMANN SCHNITZLER , 2011 escribe un libro sobre Idiomas totalmente en español y castellano, con un total de 272 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora HERDER, Su isbn es 9788425425523.

  • Categoria Idiomas
  • Autor HERMANN SCHNITZLER , 2011
  • Paginas 272
  • Editorial HERDER
  • ISBN 9788425425523

Sinopsis completa METODO PARA APRENDER LATIN y descripción

Este método de aprendizaje del latín está orientado a desarrollar la capacidad de comprensión del alumno, que aprenderá, ya desde las primeras lecciones, a manejar un amplio vocabulario y se familiarizará con la estructura esencial de la lengua.

Gracias a los ejemplos y a los ejercicios de lectura, es fácil memorizar las locuciones, así como las numerosas excepciones.

Los pasajes para practicar la lectura son obra de excelentes escritores en prosa y en verso, y tienen como objetivo acercar al estudiante al espíritu y al genio de la civilización latina.

Esta nueva edición del método Schnitzler incorpora los más recientes avances en la investigación filológica, incluyendo criterios actuales sobre el origen de las palabras en lenguas románicas y la evolución de los casos en ellas.

Libros de libros Relacionados