MENORCA 2015 (GUIA VIVA)

Descargar MENORCA 2015 (GUIA VIVA) gratis libro en español

El autor y escritor ANTONIO VELA LOZANO , 2015 escribe un libro sobre Guías de viaje totalmente en español y castellano, con un total de 168 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora ANAYA TOURING, Su isbn es 9788499357263.

• Categoria Guías de viaje
  • Autor ANTONIO VELA LOZANO , 2015
  • Editorial ANAYA TOURING

Sinopsis completa MENORCA 2015 (GUIA VIVA) y descripción

Esta guía ofrece toda la información útil y actualizada necesaria para conocer los encantos de la isla de Menorca.

Al principio de la guía hay un mapa de carreteras a escala 1:300.000 con todos los pueblos y lugares que aparecen en él. En el apartado de Menorca de la A a la Z se ordenan alfabéticamente los lugares turísticos y espacios naturales más significativos de la isla. Cada descripción consta de secciones fijas como Información, Transportes, Visitas, Alojamiento, Tapas, Restaurantes, Cafés, La Noche, Compras, Festivales, etc.

En el caso de las grandes ciudades (Ciutadella de Menorca y Maó) se incluyen dos mapas (diurno y nocturno) con las zonas de mayor interés para el viajero, la sección Dormir y comer está formada por una selección de hoteles y restaurantes seleccionados siguiendo un riguroso criterio calidad-precio. Será fácil localizar los alojamientos y restaurantes en los mapas de las localidades que lo incluyen.

En el siguiente apartado, Rutas por Menorca, se realiza un exhaustivo recorrido por la isla siguiendo tres rutas principales, que cubren el centro, este y oeste, y finalmente, en el apartado El Contexto, se ofrecen algunas notas sobre la historia, naturaleza y paisaje de la isla, así como otros aspectos interesantes relacionados con su cultura.

El carácter práctico de este proyecto...

Biografia del escritor ANTONIO VELA LOZANO , 2015

Médico, profesor, periodista de viajes y fotógrafo. Nacido en Barcelona, y residente desde 1985 en la isla de Mallorca, alterna el trabajo de enseñanza de la salud con el ejercicio del periodismo de viajes, su pasión. Ha publicado una docena de guías de viaje y senderismo y más de un centenar de artículos en revistas especializadas. Como las islas son trampas, es autor de las guías Viva de Mallorca, Menorca e Ibiza y Formentera. Sus destinos favoritos son los países del Mediterráneo, América Latina, donde ha vivido durante algunos años y viaja con frecuencia, y últimamente su brújula apunta hacia el sudeste asiático. Entre idas y venidas intenta mantener activos algunos blogs dedicados a viajes, senderismo, cultura y arte callejero.