MEDIACION POLICIAL. LA REFLEXION SOBRE LA REFLEXION

Descargar MEDIACION POLICIAL. LA REFLEXION SOBRE LA REFLEXION gratis libro en español

El autor y escritor ROSA ANA GALLARDO CAMPOS; ADRIAN HIERRO BATALLA , escribe un libro sobre Derecho totalmente en español y castellano, con un total de 282 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora UNIVERSIDAD JAUME I. SERVICIO DE COMUNICACION Y PU, Su isbn es 9788416356607.

• Categoria Derecho
  • Autor ROSA ANA GALLARDO CAMPOS; ADRIAN HIERRO BATALLA ,
  • Editorial UNIVERSIDAD JAUME I. SERVICIO DE COMUNICACION Y PU

Sinopsis completa MEDIACION POLICIAL. LA REFLEXION SOBRE LA REFLEXION y descripción

Vivimos en tiempos de resituación social.

Ahora más que nunca necesitamos razón y emoción para afrontar nuevos retos, cuestionando lo establecido, la cultura, las estructuras e incluso nuestras propias presunciones y hábitos, tanto en el pensamiento como en la acción.

En este sentido, el cambio de época es ideal para que la policía asuma nuevas responsabilidades y se prepare para un proceso de reinvención constante, reflexionando sobre su responsabilidad en la tarea de construir la paz como sinónimo de la percepción de seguridad.

El libro propone la construcción de un nuevo modelo policial, más psicológico y social, basado en la prevención, la procedencia y la proactividad a través de la mediación policial como ejercicio de madurez y responsabilidad ética irrenunciable.

Necesitamos más que mai la raó y la emoción para afrontar nuestros retos, lo que allí se establece, la cultura, las estructuras y los fines y todas nuestras propias presunciones y hábitos, tanto de pensamiento como de acción.

En este sentido, el cambio de tiempo, es ideal porque la policía asume nuevas responsabilidades y está dispuesta a un proceso de reinvención constante, reflexionando sobre su responsabilidad en la tarea de construir pau como sinónimo de percepción de seguridad.

Lobra proposa la c....