MAS ALLA DE LA MANO INVISIBLE

Descargar MAS ALLA DE LA MANO INVISIBLE gratis libro en español

El autor y escritor BASU KAUSHIK , 2014 escribe un libro sobre Economía totalmente en español y castellano, con un total de 306 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora FONDO DE CULTURA ECONOMICA (MEXICO), Su isbn es 9786071615121.

• Categoria Economía
  • Autor BASU KAUSHIK , 2014
  • Editorial FONDO DE CULTURA ECONOMICA (MEXICO)

Sinopsis completa MAS ALLA DE LA MANO INVISIBLE y descripción

Pocas imágenes son más incómodas que la de la mano invisible que organiza el comportamiento egoísta de las personas para producir la máxima utilidad posible. Adam Smith no podía imaginar que su metáfora, sacada de contexto, se convertiría en uno de los fundamentos de la economía no clásica. En este libro iconoclasta, Kaushik Basu pretende reformular esta idea central para explicar el funcionamiento de la sociedad y los mercados en un esfuerzo por hacerlos no sólo eficientes sino también justos.