MARTIN SCORSESE: UNA RETROSPECTIVA

Descargar MARTIN SCORSESE: UNA RETROSPECTIVA gratis libro en español

El autor y escritor TOM SHONE , 2014 escribe un libro sobre Arte totalmente en español y castellano, con un total de 288 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora BLUME, Su isbn es 9788498017779.

  • Categoria Arte
  • Autor TOM SHONE , 2014
  • Paginas 288
  • Editorial BLUME
  • ISBN 9788498017779

Sinopsis completa MARTIN SCORSESE: UNA RETROSPECTIVA y descripción

Un exhaustivo y merecido homenaje a un excelente director y director de documentales, que se encuentra en su sexta década de carrera cinematográfica y no muestra signos de ralentización.

Veintitrés largometrajes, desde Who's That Knocking at My Door (1967) hasta The Wolf of Wall Street (2013), comentados por un crítico de cine profesional.

La celebración definitiva de uno de los talentos más perdurables de la industria cinematográfica.

Desde su aparición como miembro de la mocosa de los directores a principios de los años setenta, Martin Scorsese se ha convertido en uno de los nombres más respetados en el mundo del cine. Clásicos como Taxi Driver, Raging Bull y Goodfellas (Uno de los nuestros) son citados regularmente como algunas de las mejores películas americanas en la historia del cine. Nacido en Nueva York en 1942 de padres estadounidenses de ascendencia siciliana, Scorsese pasó gran parte de su infancia familiarizándose con las vistas y sonidos de Little Italy desde el balcón de sus padres. Enfermo de asma, se enamoró del cine a una edad temprana, donde ya estaba haciendo guiones gráficos de películas occidentales y romanas.

Tras una carrera con títulos como Mean Streets o Taxi Driver, dejó atrás la reputación de los primeros años como virtuoso de la violencia para realizar películas tan diversas como el romance literario del siglo XIX The Age of Innocence, Kundun, sobre los primeros años de la vida del Dalai Lama, y Hugo (el invento de Hugo), una fantasía infantil en 3D.

Libros de libros Relacionados