MARKETING DEL TURISMO CULTURAL

Descargar MARKETING DEL TURISMO CULTURAL gratis libro en español

El autor y escritor VV.AA. , 2016 escribe un libro sobre Economía totalmente en español y castellano, con un total de 405 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora ESIC EDITORIAL, Su isbn es 9788416462612.

• Categoria Economía
  • Autor VV.AA. , 2016
  • Editorial ESIC EDITORIAL

Sinopsis completa MARKETING DEL TURISMO CULTURAL y descripción

Es la victoria del visitante. Tras años de lucha de autoaprendizaje, de adaptación a las nuevas tecnologías y de convivencia en dos entornos paralelos simultáneamente, el físico y el digital, el turista ha conseguido obtener su mejor premio. Ha dejado de ser un visitante más para convertirse en uno con nombres y apellidos. La explosión digital ha llevado a la democratización del conocimiento. La mayor consecuencia es que ya no basta con proporcionar información. Los turistas de hoy en día están socialmente hiperconectados. Ya no sólo consumen, sino que participan en la creación de su propia experiencia. Al compartir sus experiencias en comunidades virtuales están mejor informados, lo que les lleva a ser más exigentes.

Es una nueva era para los bienes del patrimonio. Su excepcional valor los ha convertido en productos turísticos exclusivos. Aunque el turismo es su principal fuente de ingresos, esta actividad comercial a menudo conduce a la explotación sin medidas de control. El debate está abierto: ¿cómo podemos garantizar la sostenibilidad de los recursos patrimoniales y, al mismo tiempo, satisfacer las necesidades de los visitantes? Este libro busca resolver la paradoja de este binomio inseparable en un contexto tecnológicamente revolucionario... Las organizaciones encargadas de la gestión de productos...