MANUAL PRÁCTICO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA (2ª ED.)

Descargar MANUAL PRÁCTICO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA (2ª ED.) gratis libro en español

El autor y escritor JULIO GARCIA DEL JUNCO , 2018 escribe un libro sobre Empresa totalmente en español y castellano, con un total de 256 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora PIRAMIDE, Su isbn es 9788436839975.

  • Categoria Empresa
  • Autor JULIO GARCIA DEL JUNCO , 2018
  • Paginas 256
  • Editorial PIRAMIDE
  • ISBN 9788436839975

Sinopsis completa MANUAL PRÁCTICO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA (2ª ED.) y descripción

En un proceso continuo de cambio, los entornos sociales, económicos y políticos presionan a las empresas para que adopten comportamientos voluntarios a fin de satisfacer las demandas.

Una amplia gama de responsabilidades que van más allá de las obligaciones legales recaen actualmente en las empresas.

Este trabajo destaca la importancia de los valores personales en la vida de la empresa y combina la teoría y la práctica de la gestión y el diagnóstico e impacto de la responsabilidad social en la empresa, con especial atención a las pymes.

También se analizan los conceptos básicos para ayudar al lector a abordar una gestión más eficaz y acorde con las necesidades del siglo XXI.

Cada capítulo contiene tablas y figuras que facilitan la comprensión de los conceptos explicados e incluye también textos complementarios referentes a ejemplos de empresas.

Este libro es una valiosa herramienta para aplicar la responsabilidad social a cualquier tipo de empresa, junto con un modelo de diagnóstico.

Biografia del escritor JULIO GARCIA DEL JUNCO , 2018

Julio García del Junco es Catedrático (1996) en el área de Organización del Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la Universidad de Sevilla.

Es autor y coautor de veintiocho libros, más de cien artículos en revistas científicas y más de cuarenta capítulos de libros en obras nacionales e internacionales.

Ha sido profesor visitante en universidades europeas y americanas y ha dirigido numerosas tesis doctorales y una treintena de trabajos de investigación en el DEA (Advanced Studies in Economics).

También es el investigador principal de los grupos del Plan Andaluz de Investigación (PAI):

PYMES andaluzas: gestión y competitividad; en el Plan Nacional de Investigación (I+D+i): creación de capital humano y social; y coordinador del Convenio de Consorcio El Impacto de los Emprendedores del Conocimiento en el Desarrollo Económico y Social de la Unión Europea que reúne a más de veinticinco grupos de investigación europeos de doce países.

Tiene cuatro becas Erasmus de la Comunidad Económica Europea y fue becado por el Real Colegio Complutense de la Universidad de Harvard.

También es miembro del Consejo Científico de Publicaciones Nacionales e Internacionales y de la Academia Europea de Gestión y Economía de la Empresa.

..."

Libros de libros Relacionados