MANUAL DEL SOMMELIER DE TE (2ª ED. ACT. Y AUM.)

Descargar MANUAL DEL SOMMELIER DE TE (2ª ED. ACT. Y AUM.) gratis libro en español

El autor y escritor VICTORIA BISOGNO , 2015 escribe un libro sobre Cocina totalmente en español y castellano, con un total de 230 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora DEL NUEVO EXTREMO ESPAÑA, Su isbn es 9788494426803.

• Categoria Cocina
  • Autor VICTORIA BISOGNO , 2015
  • Editorial DEL NUEVO EXTREMO ESPAÑA

Sinopsis completa MANUAL DEL SOMMELIER DE TE (2ª ED. ACT. Y AUM.) y descripción

Un manual que explora el conocimiento que una persona debe tener para iniciar su viaje en el mundo del té y convertirse en un auténtico sommelier.

El sommelier es un experto conocedor del té, altamente capacitado en su cultura, servicio, degustación y maridaje.

Este manual explora el conocimiento que una persona debe tener para iniciar su viaje en el mundo del té y ofrece conocimientos técnicos y culturales, de modo que, junto con una práctica intensa y una educación formal, la persona en cuestión sea capaz de hacerlo:

Distinguir los principales tipos y variedades de té, y su correcta preparación.

Evaluar la calidad del té.

Convertir el acto de beber té en una experiencia sensorial y poder describirla.