MANUAL DEL ESTILISTA: UN LIBRO PARA TODOS LOS PROFESIONALES DEL E STILISMO: PARA DISEÑADOR@S, PERSONAL SHOPPERS, ASESOR@S DE IMAGEN, MAQUILLADOR@S, PELUQUER@S, FOTOGRAF@S

Descargar MANUAL DEL ESTILISTA: UN LIBRO PARA TODOS LOS PROFESIONALES DEL E STILISMO: PARA DISEÑADOR@S, PERSONAL SHOPPERS, ASESOR@S DE IMAGEN, MAQUILLADOR@S, PELUQUER@S, FOTOGRAF@S gratis libro en español

El autor y escritor PEDRO GONZALEZ , 2011 escribe un libro sobre Arte totalmente en español y castellano, con un total de 272 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora ALMUZARA, Su isbn es 9788492924745.

  • Categoria Arte
  • Autor PEDRO GONZALEZ , 2011
  • Paginas 272
  • Editorial ALMUZARA
  • ISBN 9788492924745

Sinopsis completa MANUAL DEL ESTILISTA: UN LIBRO PARA TODOS LOS PROFESIONALES DEL E STILISMO: PARA DISEÑADOR@S, PERSONAL SHOPPERS, ASESOR@S DE IMAGEN, MAQUILLADOR@S, PELUQUER@S, FOTOGRAF@S y descripción

El estilismo, que incluye o participa en el trabajo del diseñador, del personal shopper, del asesor de imagen del maquillador o del peluquero, carece de canales regulares de formación pero es cada vez más demandada esta profesión dedicada básicamente al cuidado de la imagen.

Con la llamada "democratización de la moda" (¿sabías que alguna cadena comercial ofrece un personal shopper para hacer compras en sus centros?) y la idea de un "neoproletariado" que aspira a los mejores bienes de consumo para mejorar su imagen, el estilismo se está convirtiendo en una profesión cada vez más demandada en un mundo social cada vez más prisionero de esa imagen que proyectamos hacia los demás.

Pedro González intenta crear un primer "manual de estilismo", porque el estilista es una profesión muy demandada y practicada pero poco teorizada.

El autor de este libro ofrece aquí toda su experiencia profesional como estilista tras una larga carrera de 20 años.

Además de otras funciones, durante el año Pedro González desarrolla una formación continua en diversas academias y foros del mundo de la moda en toda España.

Con un rico aparato de imágenes para ilustrar estilos, prendas y tejidos, accesorios, complementos, también incluye el desarrollo completo de una colección de moda.

Libros de libros Relacionados