MANUAL DE RECURSOS TURISTICOS

Descargar MANUAL DE RECURSOS TURISTICOS gratis libro en español

El autor y escritor FANNY MARTINEZ; ROCIO ALFARO , 2018 escribe un libro sobre Libros de Texto y Formación totalmente en español y castellano, con un total de 202 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora SINTESIS, Su isbn es 9788491711797.

Sinopsis completa MANUAL DE RECURSOS TURISTICOS y descripción

Este trabajo abarca la amplia y variada gama de recursos turísticos de la geografía española con un contenido agradable, claro y conciso, acompañado de imágenes, fotografías, actividades y ejercicios que facilitan el aprendizaje.

El primer capítulo muestra una visión general de los recursos turísticos que se tratarán a lo largo del libro.

La segunda presenta una introducción a los conceptos de arte, para pasar, en los capítulos 3 y 4, a analizar la historia del arte en España, desde la Prehistoria hasta la Edad Contemporánea.

El capítulo 5 está dedicado al patrimonio cultural, tanto material como inmaterial.

El capítulo 6 se centra en el patrimonio natural y paisajístico y en las cifras de protección nacional e internacional.

Por último, el capítulo 7 desarrolla la interpretación del patrimonio natural y cultural.

Este trabajo es esencial para los profesores y estudiantes del módulo de Recursos Turísticos, y también es útil para los profesionales del turismo y para los amantes de los viajes y de la cultura española en general.