MAESTRA DE PUEBLO. ESTADO CIVIL: OPOSITORA

Descargar MAESTRA DE PUEBLO. ESTADO CIVIL: OPOSITORA gratis libro en español

El autor y escritor MAESTRA DE PUEBLO; CRISTINA PICAZO , 2018 escribe un libro sobre Cómics Adultos totalmente en español y castellano, con un total de 112 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora GRIJALBO, Su isbn es 9788425356827.

  • Categoria Cómics Adultos
  • Autor MAESTRA DE PUEBLO; CRISTINA PICAZO , 2018
  • Paginas 112
  • Editorial GRIJALBO
  • ISBN 9788425356827

Sinopsis completa MAESTRA DE PUEBLO. ESTADO CIVIL: OPOSITORA y descripción

La leyenda continúa.

Un maestro de pueblo, el maestro más querido en Internet, ahora se enfrenta a la peor amenaza de la galaxia: las oposiciones.

María ya no es maestra de novicios, sino que pasa de la sustitución a la sustitución; quince días aquí, tres allá, veinte un poco más aquí.

Aunque tiene más kilómetros a sus espaldas que Forrest Gump y las escuelas secundarias de la provincia ya son conocidas, esta joven no pierde la esperanza de conseguir un día su propio lugar.

Además, este año le toca participar en los concursos, por lo que no tiene más remedio que ponerse la manta sobre la cabeza.

Entre las noches en vela en el estudio y las mañanas enseñando en aldeas remotas, no podrás disfrazar los círculos de osos panda ni con un cepillo.

Aún así, María tendrá que enfrentarse a las dudas de los alumnos de sexto grado, a la tecnología primitiva de las aulas de informática, a las puñaladas desgarradas del claustro y, para colmo, este curso también aprenderá quién toma realmente la batuta en las escuelas (¡incluso más que la Inspección!).

Reseñas:

"Obligatorio para el gremio.

Más real que la realidad.

Felicitaciones, maestro.

"El Hematocrítico.

De las filas de Twitter viene esta anónima profesora de niños que comparte, en clave humorística, un....

Libros de libros Relacionados