M ENTERRO EN ELS FONAMENTS

Descargar M ENTERRO EN ELS FONAMENTS gratis libro en español

El autor y escritor MANUEL DE PEDROLO , 2018 escribe un libro sobre Novela negra totalmente en español y castellano, con un total de 282 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora SEMBRA LLIBRES, Su isbn es 9788416698240.

  • Categoria Novela negra
  • Autor MANUEL DE PEDROLO , 2018
  • Paginas 282
  • Editorial SEMBRA LLIBRES
  • ISBN 9788416698240

Sinopsis completa M ENTERRO EN ELS FONAMENTS y descripción

En la Barcelona convulsiva de finales del siglo XVI, una pareja descubrió fotos sexuales en el dormitorio de la universidad. Entre ellos, sin embargo, encuentra uno de los más comprometidos: la d'un home mort. Desde la troballa, el párroco comenzará a investigar la agitada vida del joven inmerso al coll en las lluvias contra la dictadura.

M'burro en els fonaments es una obra clásica de Manuel de Pedrolo. Una novela-la negra con un marcado componente político que, además de retratar a la sociedad catalana sota las dos caras del règim, nos habla sobre la culpa, la incomprensión, el sexo o la violència. Más enfrenta, sobre el eterno dilema moral de si el fi justifica los medios.

Biografia del escritor MANUEL DE PEDROLO , 2018

Manuel de Pedrolo (L'Aranyó, Segarra, 1918 - Barcelona 1990). Premio de Honor de las Letras Catalanas, es uno de los escritores más destacados, y siente duda de la literatura catalana más prolífica y la más prolífica del siglo XX. Narrador, dramaturgo, asistente, poeta o traductor, Pedrolo reunirá todos los géneros literarios y colaborará regularmente en la mayoría de las revistas catalanas de la época. Como traductor, se centró en autores franceses y estadounidenses contemporáneos y también dirigió la colección de novelas negras "La cua de palla". Su producción supera el centenar de obras, con recortes de concursos como Crèdits humans (1956), obres dramàtiques com Homes i No (1957) o les novel-les Cendra per Martina (1952), Totes les bèsties de càrrega (1965) o Mecanoscrit del segon origen (1974) i amb el cicle novel-lístic Temps Obert, que abarca elevze novel-les protagonitzades per Daniel Bastida.

Libros de libros Relacionados