LOS TRES USOS DEL CUCHILLO

Descargar LOS TRES USOS DEL CUCHILLO gratis libro en español

El autor y escritor DAVID MAMET , 2015 escribe un libro sobre Arte totalmente en español y castellano, con un total de 112 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora ALBA EDITORIAL, Su isbn es 9788490650912.

• Categoria Arte
  • Autor DAVID MAMET , 2015
  • Editorial ALBA EDITORIAL

Sinopsis completa LOS TRES USOS DEL CUCHILLO y descripción

Los ensayos contenidos en Los Tres Usos del Cuchillo actúan como un elocuente recordatorio de que la vida privada se compone de pequeñas escenas de tragedia y comedia que sólo tienen sentido como parte de una obra dramática que es la biografía en sí misma en su conjunto. Lleno de toques autobiográficos, David Mamet aporta en este libro las claves para detectar el teatro tramposo y complaciente que defiende la sociedad mediática occidental. En su conjunto, Los Tres Usos del Cuchillo es una llamada al arte y a las armas, un manifiesto que nos recuerda el singular poder de la obra dramática para mantenernos sanos, cuerdos y humanos.

Biografia del escritor DAVID MAMET , 2015

Nació en Chicago en 1948 en el seno de una familia judía acomodada. Estudió en el Goddard College en Vermont y en la Neighborhood Playhouse Theatre School en Nueva York.