LOS PECADOS DE DOS GRANDES FISICOS: NEWTON Y EINSTEIN

Descargar LOS PECADOS DE DOS GRANDES FISICOS: NEWTON Y EINSTEIN gratis libro en español

El autor y escritor EDUARDO BATTANER , 2016 escribe un libro sobre Ciencias Políticas y Sociales totalmente en español y castellano, con un total de 232 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora UNIVERSIDAD DE GRANADA, Su isbn es 9788433858894.

Sinopsis completa LOS PECADOS DE DOS GRANDES FISICOS: NEWTON Y EINSTEIN y descripción

Al tratar con los pecados de los dos físicos más grandes de la historia, Newton y Einstein no tienen la intención de desacreditarlos, sino más bien de humanizarlos.

En realidad, desacreditar a estos dos genios sería una misión imposible, tan admirados y queridos como son.

El modo de ser de un científico tiene una gran influencia en la ciencia que hace, y aquí se pretende demostrar que las debilidades también determinan los grandes logros científicos.

Para ello, hay que ahondar en su vida, investigar sus relaciones más íntimas, sus amores, su familia, sus amigos y enemigos, sus manías y sus excentricidades, sus creencias religiosas, etc.

Es una manera de entrar en su biografía buscando al hombre, recurriendo también a la anécdota que, con puntualidad pero con precisión, nos informa tanto sobre la personalidad.

Aunque Newton y Einstein tenían caracteres muy diferentes, ambos despreciaban la comodidad y las convenciones sociales, ambos sacrificaron gran parte de su mundo afectivo en favor de la auto-absorción creativa y ambos tenían una intensa conciencia social fuera de su propia ciencia.

Biografia del escritor EDUARDO BATTANER , 2016

El profesor Eduardo Battaner nació en Burgos en 1945.

Estudió física en Madrid y completó su formación en el Max-Planck-Institute für Aeronomie.

Actualmente es Catedrático de Física de la Tierra, Astronomía y Astrofísica de la Universidad de Granada y Doctor por el Instituto de Astrofísica de Andalucía (CSIC).

Como investigador, comenzó su trabajo en el Observatorio de Sierra Nevada y se ha especializado en mecánica de fluidos en el cosmos.

Inicialmente dedicado al estudio de atmósferas planetarias, actualmente trabaja en la magnetohidrodinámica del gas interestelar.

Es autor de numerosas publicaciones especializadas, en particular de los libros Cosmic Fluids, Planets and Astrophycal Fluid Dynamics.

Libros de libros Relacionados