LOS GUARDIANES DE LA SABIDURIA ANCESTRAL: SU IMPORTANCIA EN EL MUNDO MODERNO

Descargar LOS GUARDIANES DE LA SABIDURIA ANCESTRAL: SU IMPORTANCIA EN EL MUNDO MODERNO gratis libro en español

El autor y escritor WADE DAVIS , 2017 escribe un libro sobre Ciencias Humanas totalmente en español y castellano, con un total de 288 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora PUNTO DE VISTA, Su isbn es 9788416876143.

• Categoria Ciencias Humanas
  • Autor WADE DAVIS , 2017
  • Editorial PUNTO DE VISTA

Sinopsis completa LOS GUARDIANES DE LA SABIDURIA ANCESTRAL: SU IMPORTANCIA EN EL MUNDO MODERNO y descripción

Cada cultura es una respuesta única a una pregunta fundamental: ¿qué significa ser humano y estar vivo?

El antropólogo y explorador residente de National Geographic Wade Davis nos lleva en un emocionante viaje para celebrar la sabiduría de las culturas indígenas del mundo.

Asimilar las lecciones de este viaje debe ser nuestra misión para las próximas décadas.

El legado de la humanidad es un vasto archivo de conocimientos y experiencia, un catálogo de la imaginación que corre el riesgo de desaparecer.

Redescubrir una nueva apreciación de la diversidad del espíritu humano, basada en sus expresiones culturales, es uno de los grandes desafíos de nuestro tiempo.