LOS BESOS EN EL PAN

Descargar LOS BESOS EN EL PAN gratis libro en español

El autor y escritor ALMUDENA GRANDES , 2018 escribe un libro sobre Literatura totalmente en español y castellano, con un total de 336 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora TUSQUETS EDITORES, Su isbn es 9788490665817.

  • Categoria Literatura
  • Autor ALMUDENA GRANDES , 2018
  • Paginas 336
  • Editorial TUSQUETS EDITORES
  • ISBN 9788490665817

Sinopsis completa LOS BESOS EN EL PAN y descripción

¿Qué puede pasar con los vecinos de cualquier barrio en estos tiempos difíciles?

¿Cómo se resisten las parejas y los solteros, padres e hijos, jóvenes y mayores, a la embestida de una crisis que "amenazaba con poner todo patas arriba y que aún no ha tenido éxito"?

Besos en el pan cuenta, de manera sutil y conmovedora, cómo la vida de una familia que regresa de unas vacaciones está decidida a no cambiar su rutina, pero también la de una recién divorciada a la que se oye sollozar detrás de una partición, la de una abuela que pone el árbol de Navidad antes de tiempo para animar a su familia,

En la peluquería, en el bar, en las oficinas o en el centro de salud, muchos vecinos, protagonistas de esta delicada novela coral, vivirán momentos agridulces de inesperada solidaridad, indignación e ira, pero también de ternura y tenacidad.

Y aprenderán por qué sus abuelos les enseñaron, cuando eran niños, a besar el pan.

Biografia del escritor ALMUDENA GRANDES , 2018

Almudena Grandes (Madrid, 1960) se dio a conocer en 1989 con Las edades de Lulú, XI Premio La Sonrisa Vertical.

Desde entonces, los aplausos de lectores y críticos no han dejado de acompañarla.

Sus novelas Te llamaré Viernes, Malena es un nombre de tango, Atlas de geografía humana, Los aires difíciles, Castillos de cartón y El corazón frlado, junto con los volúmenes de cuentos Modelos de mujer y Estaciones de paso, la han convertido en uno de los nombres más consolidados y reconocidos internacionalmente de la literatura española contemporánea.

Varias de sus obras han sido llevadas al cine y han merecido, entre otros, el Premio de la Fundación Lara, el Premio de los Libreros de Madrid y el Premio de los de Sevilla, el Rapallo Carige y el Prix Méditerranée.

En 2010 publicó Inés y la alegría (Premio de la Crítica de Madrid, Premio Iberoamericano de Novela Elena Poniatowska y Premio Sor Juana Inés de la Cruz), primer título de la serie Episodios de una guerra sin fin, al que siguieron El lector de Julio Verne (2012), Las tres bodas de Manolita (2014) y Los pacientes del doctor García (2017).

¿Quieres saber más sobre Almudena y sus personajes femeninos?

...".

Libros de libros Relacionados