LOS AMOS DEL MUNDO ESTAN AL ACECHO

Descargar LOS AMOS DEL MUNDO ESTAN AL ACECHO gratis libro en español

El autor y escritor CRISTINA MARTIN JIMENEZ , 2018 escribe un libro sobre Ciencias Políticas y Sociales totalmente en español y castellano, con un total de 368 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora TEMAS DE HOY, Su isbn es 9788499986838.

Sinopsis completa LOS AMOS DEL MUNDO ESTAN AL ACECHO y descripción

Un libro clave para entender qué es Bilderberg, conocer los intereses que los mueven y cómo, con sus decisiones, cambian el futuro de miles de millones de personas en el mundo.

Las reuniones secretas de Bilderberg deciden el destino del mundo. Si no tienes el honor de ser invitado, no existes, no eres nadie. El objetivo del Club es aplastar nuestras libertades personales y manipularnos a través de un único gobierno global establecido en la ONU. ¿Cómo pueden Google, Nokia, Coca-Cola o el FMI cambiar nuestras vidas? En este libro políticamente incorrecto, Cristina Martín Jiménez revela las últimas mentiras fabricadas por los bilderbergen para mantener a la población asustada y, en consecuencia, controlada.

Biografia del escritor CRISTINA MARTIN JIMENEZ , 2018

Cristina Martín Jiménez, periodista y escritora sevillana, es autora del primer libro publicado en el mundo sobre el Club Bilderberg, uno de los temas más controvertidos y secretos de nuestra historia actual. Inauguró el Primer Foro Internacional de Contrarreforma, realizado en la Feria Internacional del Libro de Venezuela en 2008. Su obra también estuvo presente en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México) en 2006. Y fue invitada al I Encuentro con Intelectuales celebrado en la Feria Internacional del Libro de La Habana (2011), donde el Comandante Fidel Castro apareció por sorpresa. A pesar del silencio y las dificultades que encontraron, su extenso trabajo sobre Bilderberg, fruto de una exhaustiva investigación y análisis, se convirtió en un best seller y fue publicado en España, Estados Unidos, Rumania, México y Colombia, entre otros países. En sus libros predijo la crisis que estamos sufriendo hoy, denunció la creación del líder artificial Barack Obama, y reveló las mentiras detrás de la Influenza A y el calentamiento global. Ha trabajado y colaborado en diversos medios de comunicación, como Telecinco, revista GC, Cuatro Televisión o Canal Sur TV, Russia Today y los medios mexicanos Público, El Informador y Radio 13, entre otros. Actualmente compagina su actividad periodística con la escritura. Cristina Martín Jiménez es considerada una experta mundial en el Club Bilderberg y es requerida de diferentes países como oradora. ..." Ver más

Libros de libros Relacionados