LO UNICO IMPORTANTE

Descargar LO UNICO IMPORTANTE gratis libro en español

El autor y escritor MOHAMED A. EL-ERIAN , 2017 escribe un libro sobre Economía totalmente en español y castellano, con un total de 352 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora DEUSTO S.A. EDICIONES, Su isbn es 9788423425662.

  • Categoria Economía
  • Autor MOHAMED A. EL-ERIAN , 2017
  • Paginas 352
  • Editorial DEUSTO S.A. EDICIONES
  • ISBN 9788423425662

Sinopsis completa LO UNICO IMPORTANTE y descripción

Resumen

Una mirada tan completa como polémica a la realidad económica y de obligada lectura para inversores, legisladores y cualquier persona interesada en nuestro futuro.

Tomando como punto de partida la crisis de 2008, El-Erian explica cómo y por qué nuestros bancos centrales se convirtieron en los principales actores políticos y por qué no pueden seguir ocupando esa posición solos.

Luego salvaron el sistema financiero del colapso, pero ha llegado el momento de establecer una estrategia que aborde mejor los males que afligen a las economías y distorsionan el sector financiero.

Aplicando una combinación de conocimientos en economía, finanzas y ciencias del comportamiento, este libro nos proporciona las herramientas que necesitamos para comprender adecuadamente este punto de inflexión, prepararnos para superarlo y salir fortalecidos de él.

Biografia del escritor MOHAMED A. EL-ERIAN , 2017

Mohamed A. El-Erian preside el Consejo de Desarrollo Global del Presidente Obama y es el principal asesor económico de Allianz, la empresa matriz de PIMCO.

Es colaborador del Financial Times y columnista de Bloomberg.

Anteriormente, fue subdirector del Fondo Monetario Internacional, director gerente de Salomon Smith Barney, y presidente y director ejecutivo de Harvard Management Company.

Por cuatro años consecutivos, El-Erian ha estado en la lista de 100 pensadores globales de Foreign Policy, que lo consideraba una de las 500 personas más poderosas del planeta.

Aparece regularmente en CNN, CNBC y Bloomberg y sus escritos han sido publicados en Fortune, The Wall Street Journal, The Washington Post, Business Insider, Newsweek, The Atlantic, Latin Finance y Project Syndicate, entre otros medios.

Libros de libros Relacionados