LO ESENCIAL DE SUIZA 2018 (7ª ED.) (GUIA VIVA)

Descargar LO ESENCIAL DE SUIZA 2018 (7ª ED.) (GUIA VIVA) gratis libro en español

El autor y escritor LUIS ARGEO FERNANDEZ; ISABEL URUEÑA CUADRADO , 201 escribe un libro sobre Guías de viaje totalmente en español y castellano, con un total de 288 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora ANAYA TOURING, Su isbn es 9788491580782.

• Categoria Guías de viaje
  • Autor LUIS ARGEO FERNANDEZ; ISABEL URUEÑA CUADRADO , 201
  • Editorial ANAYA TOURING

Sinopsis completa LO ESENCIAL DE SUIZA 2018 (7ª ED.) (GUIA VIVA) y descripción

Esta Guía Viviente proporciona todas las claves para viajar a Suiza, un país con un alto nivel de vida, sin gastar demasiado.

Conocerás los mejores lugares de Suiza, empezando por la moderna ciudad de Basilea, donde artistas e intelectuales se alimentan de ideas en los 30 museos de la ciudad, en la feria de arte anual o en el carnaval.

Y por supuesto, su capital, Berna: geranios en las ventanas, fuentes ornamentadas y fachadas antiguas que han contribuido al reconocimiento de la ciudad como Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO.

Otros puntos de interés son el Valle del Reloj, las estaciones de esquí de Chur, Interlaken o Zermatt, el funicular de Friburgo, el cosmopolitismo de Ginebra, la belleza de Lucerna, el glamour de Montreux, el vino de Neuchâtel, los cruceros fluviales de Schaffhausen o el mundo financiero de Zúrich.

Biografia del escritor LUIS ARGEO FERNANDEZ; ISABEL URUEÑA CUADRADO , 201

Luis Argeo (Asturias, 1975) es licenciado en Ciencias de la Información por la UPSA de Salamanca.

Desde hace más de una década escribe guías de viaje para Anaya Touring y artículos periodísticos para diferentes revistas especializadas sobre sus viajes por Croacia, Suiza, Finlandia, Jordania y California, entre otros destinos.

Combina la escritura con la realización de documentales:

AsturianUS (2006), su primer largometraje documental, Corsino, de Cole Kivlin (2010) y, posteriormente, La paella de Daniel Albert (2013) abrieron el camino al proyecto de investigación que actualmente le ocupa, la creación del gran archivo documental de la emigración española a Estados Unidos:

Ni frailes ni conquistadores, Inmigrantes españoles en los Estados Unidos.