LLUMS DE SINCROTRÓ

Descargar LLUMS DE SINCROTRÓ gratis libro en español

El autor y escritor JORDI JUNYENT GUARDIA , 2017 escribe un libro sobre Narrativa histórica totalmente en español y castellano, con un total de 340 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora AUTOR-EDITOR, Su isbn es 9788469772126.

  • Categoria Narrativa histórica
  • Autor JORDI JUNYENT GUARDIA , 2017
  • Paginas 340
  • Editorial AUTOR-EDITOR
  • ISBN 9788469772126

Sinopsis completa LLUMS DE SINCROTRÓ y descripción

Lluís Busquets i Grabulosa plasma su relato en Llums de sincrotró.

La (in)guerra civil de los úlceros de un batallador avui de un Treball de Recerca de final de batxillerat del adolescente Lluc Serrat, guiado por su tutora Estrella Coseriu, profesora competente de historia del Institut.

La tendríssima història d'amor entre Estrella Coseriu i Lluc Serrat representa el contrapunto emocional de tota una investigación sobre la guerra (in)civil, que permite seguir la maduración del narrador.

Dies d'amor, dies de ruptura.

Lluc Serrat utilizó y describió las descripciones de la seu avi, Pau Serrat el Coix, que relataba la muerte de la seu pare, Bartomeu Serrat, i la del metge Pere Sureda, tots dos fejocistes, asesinatos por parte de una milicia escamoteada el 31 de juliol de 1936.

El presunto culpable Joan Coll i Gelat, jefe de las Milicias Antifeixistas, ara a Xile i típica figuraba en el exilio intelectual.

Utilizar el "Dietari del viatge a Xile" de los rellenos de las ejecuciones traseras, Climent Serrat i Hilari Sureda, se pretendía liquidar Joan Coll i Gelat.

Climent Serrat també seguirà la pista de l'autor material de la mort de la mort des fejocistes i del tret al peu de Pau Serrat el Coix, és a dir, Aurelio Fernández, exiliat a França, on lluita contra els maquis i esdevé heroi de la resistència francesa contra l'exèrcit alemany.

Lluc Serrat también utilizó los mapas del Mingo de cal Flequer, y los testimonios de Filomena Serrat i el Ramon de cal Flequer, parella de fet, responsable, con la intención de colgar's la justeícia per la seva mà, por la muerte de Aurelito, el fill petit d'Aurelio Fernández.

En esta investigación, en Lluc se encuentra finalmente con el net de l'esmentat milicià, Aurélien Fernández, investigador del CNRS francès, profesor de física de partícules de la UAB y uno de los expertos triats para posar en marxa el Sincrotró Alba.

Los hijos que se preparan y desaparecen del exilio en Francia, así como la crucial visita al Sincrotró Alba, permeten la coneixença entre Elisabeth Fernández y Lluc Serrat: los dos besnets repasarán las trayectorias de los besavis y transitarán por marchas mentales diversos d' Vel de Maia cada vegada més revelador de las responsabilidades de cada protagonista.

La imagen del Sincrotró Alba, en las siete de las diferentes línies de llum, significaba la obertura de multitud de caminos en el futuro de la jove protagonista y fonamenta el somni de lí esperança que es vol guanyar.

Libros de libros Relacionados