LISBOA 2019 (PLANO-GUIA)

Descargar LISBOA 2019 (PLANO-GUIA) gratis libro en español

El autor y escritor VV.AA. , 2019 escribe un libro sobre Guías de viaje totalmente en español y castellano, con un total de 60 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora S.A. EDICIONES B, Su isbn es 9788466664899.

• Categoria Guías de viaje
  • Autor VV.AA. , 2019
  • Editorial S.A. EDICIONES B

Sinopsis completa LISBOA 2019 (PLANO-GUIA) y descripción

Abrir, desplegar... ¡descubrir Lisboa!

Edición actualizada de los títulos más destacados de esta revolucionaria colección dedicada a los mejores destinos de Europa y del mundo.

De Bairro Alto a Belém, de laBaiza a laAlfama, de Graça al Parque dasNações.

La capital portuguesa se despliega en un abrir y cerrar de ojos con una guía como ninguna otra.

Un concepto realmente práctico de guía de viaje, en el que un recorrido por una ciudad barrio por barrio (o por una isla, región por región) se realiza a través de mapas desplegables donde se enumeran los principales puntos de interés, tanto culturales (monumentos, galerías, museos, parques) como prácticos (alojamientos, restaurantes, cafeterías y tiendas).

Todo ello, sin olvidar la información imprescindible, como horarios, transporte, teléfonos, calendario de festivos, reserva de espectáculos, etc. además de secciones especiales con:

- 10 visitas obligatorias

- 10 lugares para disfrutar hora a hora.

La mejor opción para viajes de fin de semana, y en un formato de bolsillo: 12 x 17 cm (24 x 33 cm el mapa mostrado).