LILAH, EL JUEGO DEL AUTOCONOCIMIENTO

Descargar LILAH, EL JUEGO DEL AUTOCONOCIMIENTO gratis libro en español

El autor y escritor GRACIELA COHEN , 2016 escribe un libro sobre Autoayuda y Espiritualidad totalmente en español y castellano, con un total de 251 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora GAIA, Su isbn es 9788484455769.

Sinopsis completa LILAH, EL JUEGO DEL AUTOCONOCIMIENTO y descripción

La Lila, o juego divino de la vida, es un mapa sagrado originado en la antigua India que describe cómo evoluciona nuestra conciencia.

Los sabios y maestros espirituales de la antigüedad lo interpretaron como una forma de fortalecer sus valores y desarrollar la capacidad de autoconocimiento.

El juego comienza al nacer y concluye en la Conciencia Cósmica.

Circulamos por el tablero de Lilah como una representación de nuestra vida, subiendo con flechas o cayendo con serpientes.

De esta manera, viajando entre diferentes dimensiones de conciencia, integramos nuestras emociones, sentimientos o diferentes facetas de nuestra personalidad. puede ser considerado tanto un juego de mesa como una fuente de inspiración magistral o un camino de autoconocimiento.

Se puede jugar solo, con amigos, en familia, en encuentros terapéuticos, con equipos de trabajo o en la escuela.

Este texto de Graciela Cohen contiene:

- Un enfoque lúcido de la Lilah, que integra en una nueva Gestalt los antiguos conocimientos ancestrales y las diferentes prácticas psicológicas - Dos niveles de comentarios: breve para favorecer el dinamismo a la hora de jugar, y detallado para profundizar el significado existencial de las 72 casillas que componen el tablero.

- Una guía del viaje que realiza el jugador, de lo más denso a lo más sutil, hacia el....

Libros de libros Relacionados