#LIDERTARIOS: CREANDO IMPRENDEDORES EN LA ERA DIGITAL

Descargar #LIDERTARIOS: CREANDO IMPRENDEDORES EN LA ERA DIGITAL gratis libro en español

El autor y escritor JUAN LUIS POLO , 2015 escribe un libro sobre Economía totalmente en español y castellano, con un total de 320 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora EDICIONES GESTION 2000, Su isbn es 9788498753486.

• Categoria Economía
  • Autor JUAN LUIS POLO , 2015
  • Editorial EDICIONES GESTION 2000

Sinopsis completa #LIDERTARIOS: CREANDO IMPRENDEDORES EN LA ERA DIGITAL y descripción

Creación de impresoras en la era digital.

#Lidertarios es un libro sobre las personas, sus motivaciones y la organización de esas mismas personas en estructuras más abiertas y descentralizadas. Es un libro sobre conceptos incipientes relacionados con la gestión 2.0, la empresa abierta, la autogestión. Un libro que pretende inspirar, a través de reflexiones y ejemplos prácticos, a una pequeña empresa de servicios que ha crecido sin fisuras en los últimos 4 años, gracias a su cultura y a su deseo de establecer un liderazgo abierto. Una cultura basada más en la relación horizontal entre las personas que en una estructura jerárquica que impone la ejecución de tareas a través de un estricto control de cada jefe. Los líderes ejercen su liderazgo con base en una autoridad merecida por su conocimiento, experiencia y espíritu de servicio. Líderes que promueven la libertad individual al servicio de una comunidad cooperativa.