LAS PROMESAS DEL EQUINOCCIO

Descargar LAS PROMESAS DEL EQUINOCCIO gratis libro en español

El autor y escritor MIRCEA ELIADE , 2018 escribe un libro sobre Ciencias Humanas totalmente en español y castellano, con un total de 384 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora TAURUS, Su isbn es 9788430619399.

  • Categoria Ciencias Humanas
  • Autor MIRCEA ELIADE , 2018
  • Paginas 384
  • Editorial TAURUS
  • ISBN 9788430619399

Sinopsis completa LAS PROMESAS DEL EQUINOCCIO y descripción

Uno de los mejores libros de memorias del siglo XX.

"Sergio Vila-Sanjuán

Eliade recorre su infancia durante la Primera Guerra Mundial, sus primeras amistades y su estancia en Calcuta, lo que dio lugar a sus estudios de religión, paralelamente a su búsqueda de espiritualidad.

Estudió con el filósofo Dasgupta, vivió en un ashram al borde del Ganges y comenzó a practicar yoga.

A su regreso, se unió a los círculos intelectuales de Bucarest, escribió sus primeras novelas y artículos y tuvo una vida sentimental convulsiva.

Estos recuerdos apasionados revelan a un hombre abierto a un mundo en el que intenta encontrar el significado oculto.

-------------

radical:adj. que pertenece a la raíz o está relacionada con ella.

Radical Classics" nace con la misión de recuperar algunos de los libros más emblemáticos del sello que en su día formularon una nueva idea u ofrecieron una mirada original y pertinente sobre las grandes cuestiones universales.

Ausentes de las librerías durante demasiado tiempo, pero recordados y buscados por los lectores más atentos, estos textos esenciales de disciplinas como la filosofía, la ética, la historia, la sociología, la economía, la antropología, la psicología y la política siguen en pleno vigor y vuelven a estarlo.....

Biografia del escritor MIRCEA ELIADE , 2018

Rumania, (1907-1986).

Mircea Eliade se instaló en París después de la Segunda Guerra Mundial.

Allí fue profesor en la École Pratique des Hautes Études hasta que, en 1957, comenzó a enseñar en el Departamento de Historia de las Religiones de la Universidad de Chicago.

Hasta su muerte, produjo una enorme obra como historiador, filósofo, poeta y novelista, siendo autor, entre otros textos, de Metodología de la Historia de las Religiones, Diccionario de Religiones (con Ioan P. Couliano), Alquimia Asiática, Cosmología Babilónica y Alquimia y Lo Sagrado y lo Profano.

Libros de libros Relacionados