LAS ESTATUAS DE AGUA

Descargar LAS ESTATUAS DE AGUA gratis libro en español

El autor y escritor FLEUR JAEGGY , 2015 escribe un libro sobre Novela contemporánea totalmente en español y castellano, con un total de 112 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora ALPHA DECAY, Su isbn es 9788492837946.

Sinopsis completa LAS ESTATUAS DE AGUA y descripción

Beeklam es un misántropo solitario que vive en un sótano de Amsterdam rodeado de estatuas.

Son sus estatuas de agua, les habla y evoca los recuerdos de su vida.

Una infancia perdida y la dependencia de un padre que un día decidió irse a comprar las estatuas con las que ahora pasa sus horas.

No está solo en absoluto: comparte el escaso espacio de sus silencios con su siervo, con quien tiene una especial afinidad, quizás porque le recuerda al extraño siervo de su padre: todos ellos son figuras que han renunciado a una parte significativa de la vida, tanto en las experiencias como en las relaciones, y sobre todo en lo que se refiere al consumo y al uso del tiempo.

Son personajes terminales, que han empezado a vivir hasta tarde y que sólo tienen que morir ahora.

Biografia del escritor FLEUR JAEGGY , 2015

Fleur Jaeggy nació en Zurich, vivió en Roma y París, y ahora reside en Milán.

Autora traducida a varios idiomas, ha publicado las novelas Los hermosos años del castigo (Andanzas 678; Premio Bagutta 1990, Premio Bocaccio Europa 1994) y Proleterka (Andanzas 530);

Premio Vailate Alderigo Sala 2001, Premio Donna Città di Roma 2001, Premio Viareggio 2002 y elegido libro del año en 2003 por el Suplemento Literario del Times), y el volumen de cuentos El temor del cielo (Andanzas 323; Premio Moravia 1994).

Ahora ofrecemos a los lectores El ángel de la guarda, la novela con la que Tusquets Editores, en 1974, dio a conocer a Fleur Jaeggy en español en la legendaria colección Cuadernos Ínfimos.

Desde entonces, la autora, con su refinado estilo y evitando todo convencionalismo, ha alcanzado el prestigio literario de los autores de culto en todos los países donde ha sido publicada.

Libros de libros Relacionados