LA VERDAD Y LAS MENTIRAS DE ELLA BLACK

Descargar LA VERDAD Y LAS MENTIRAS DE ELLA BLACK gratis libro en español

El autor y escritor EMILY BARR , 2018 escribe un libro sobre Juvenil totalmente en español y castellano, con un total de 336 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMA, Su isbn es 9788416555062.

  • Categoria Juvenil
  • Autor EMILY BARR , 2018
  • Paginas 336
  • Editorial S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMA
  • ISBN 9788416555062

Sinopsis completa LA VERDAD Y LAS MENTIRAS DE ELLA BLACK y descripción

Bajo el disfraz de una vida normal, Ella Black esconde un rasgo perturbador: dentro de sus nidos un impulso destructivo - el que ella llama Bella, la contracción de Bad Ella - que se apodera de sus acciones y causa estragos en su vida cotidiana. Sin embargo, esta batalla íntima no es su único secreto: después de haber sido obligada por sus padres a un viaje apresurado e inexplicable a Brasil, descubrirá que su existencia se basa en el engaño. Descontenta y confundida, se lanza a una búsqueda desesperada que la llevará al lugar más insospechado, las favelas de Río de Janeiro, con el propósito de revelar las verdades y mentiras que, como dos fuerzas opuestas, iluminan y ensombrecen lo más profundo de sí misma.

En esta historia de ritmo rápido, casi cinematográfica, Emily Barr, autora del aclamado bestseller The Last Memory of Flora Banks, explora la convulsa psique de una joven que lucha por conocer su identidad y liberarse de los lazos que limitan su personalidad.

Biografia del escritor EMILY BARR , 2018

Emily Barr trabajó durante muchos años como periodista para el periódico The Guardian. Convencida de que su futuro profesional no estaba ahí, pidió que se le permitiera viajar durante un año como mochilera. Para su sorpresa, también aceptaron su oferta de escribir una columna sobre sus experiencias. De su viaje alrededor del mundo nació la idea de Backpack, su primer libro. Desde entonces ha publicado doce títulos y está escribiendo una nueva novela, ambientada en el Ártico. Actualmente vive en Cornwall con su marido y sus tres hijos.

Libros de libros Relacionados