LA UTOPÍA AGRARIA

Descargar LA UTOPÍA AGRARIA gratis libro en español

El autor y escritor JOSE MANUEL AZCONA PASTOR; VICTOR GUIJARRO MORA , escribe un libro sobre Ciencias Políticas y Sociales totalmente en español y castellano, con un total de 272 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS, Su isbn es 9788400099312.

• Categoria Ciencias Políticas y Sociales
  • Autor JOSE MANUEL AZCONA PASTOR; VICTOR GUIJARRO MORA ,
  • Editorial CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS

Sinopsis completa LA UTOPÍA AGRARIA y descripción