LA TRIBU QUE SANA

Descargar LA TRIBU QUE SANA gratis libro en español

El autor y escritor QUIM MESALLES BISBE , 2018 escribe un libro sobre Autoayuda y Espiritualidad totalmente en español y castellano, con un total de 408 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora COMANEGRA, Su isbn es 9788417188498.

Sinopsis completa LA TRIBU QUE SANA y descripción

Teatro, juego y Gestalt: estas son las principales líneas de la propuesta terapéutica de Quim Mesalles.

A través de magníficas explicaciones y ejemplos del día a día de una consulta, y de los juegos y dinámicas propuestas, podemos conocer los principales conceptos en los que se basa la Terapia Gestalt, como la terapia de grupo, el teatro terapéutico, la terapia sistémica y las diferentes terapias corporales, que son las directrices básicas de este trabajo.

La tribu de sanación también puede facilitar el trabajo de los terapeutas y líderes de grupo, gracias a la claridad de su exposición y a la cercanía que su desarrollo narrativo muestra en todo momento.

Quim Mesalles nació en Barcelona en 1955.

Estudió Arte Dramático en el Institut del Teatre de Barcelona, donde el método Stanislavski fue de gran importancia.

Luego se dedicó a la psicología y a la Terapia Gestalt y creó su propia formación en dinámica de grupo con enfoque Gestalt, a la que llamó Ludoformación.

Posteriormente se convirtió en formador y supervisor de Terapia Gestalt y se especializó en el manejo de grupos terapéuticos.

Dirige la Gestalt de Catalunya-Espailúdic School desde hace unos veinte años, donde compagina su trabajo como psicoterapeuta con la formación en Terapia Gestalt para adultos y niños, teatro terapéutico, teatro sistémico, eneagrama y sexualidad.