LA TERCERA VERGE

Descargar LA TERCERA VERGE gratis libro en español

El autor y escritor FRED VARGAS , 2018 escribe un libro sobre Novela negra totalmente en español y castellano, con un total de 371 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora AMSTERDAM LLIBRES, Su isbn es 9788416743735.

• Categoria Novela negra
  • Autor FRED VARGAS , 2018
  • Editorial AMSTERDAM LLIBRES

Sinopsis completa LA TERCERA VERGE y descripción

Por primera vez, un autor considerado "gènere negre" ha merescut la primera princesa dAstúries.

Por este motivo, Amsterdam Books sobre la Biblioteca Fred Vargas, con el objetivo de recuperar títulos del autor de nuestro catálogo que ya no se encuentran en las estanterías.

Con un diseño renovado y específico para esta Biblioteca.

El fantasma duna nja del segle XVII i, un policia que parla en vers, el crim sense motius aparents de dos drogoaddictes parisencs, relíquies robades de Sant Geroni, i la primera, la segona i, sobretot, la tercera verge....".

Biografia del escritor FRED VARGAS , 2018

Fred Vargas (seudónimo de Frédérique Audoin-Rouzeau, París, 1957), arqueólogo de formación, es conocido en todo el mundo como autor de novelas policíacas; hasta ahora ha escrito doce (todas publicadas por Siruela).

Ha ganado los premios más importantes, entre ellos el prestigioso International Dagger, que le ha sido otorgado en tres ocasiones consecutivas.

También ha recibido, entre otros, el Prix mystère de la critique (1996 y 2000), el Gran Premio de novela negra en el Festival de Cognac (1999), el Trofeo 813 y el Giallo Grinzane (2006).

Sus novelas han sido traducidas a varios idiomas con gran éxito de ventas, algunas de las cuales incluso han sido llevadas al cine.

Premio Príncipe de Asturias de Letras 2018.