LA RELATIVITAT A L ABAST DE TOTHOM

Descargar LA RELATIVITAT A L ABAST DE TOTHOM gratis libro en español

El autor y escritor ALBERT EINSTEIN , 2018 escribe un libro sobre Ciencias Políticas y Sociales totalmente en español y castellano, con un total de 134 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora OBRADOR EDENDUM, Su isbn es 9788494756641.

Sinopsis completa LA RELATIVITAT A L ABAST DE TOTHOM y descripción

El año 1917, un físico nominado para el Premio Nobel publicará un ensayo corto pero extraordinario, lleno de ideas luminosas sobre el espacio, el tiempo y el universo.

La relativitat a l'abast de tothom fou la primera exposició accesible d'una teoria revolucionària que avui, cent anys després, constitue una parte essencial del nostre coneixement del món físic.

Albert Einstein no se enfrentaba a una celebridad mundial, y Europa se vio sumida en una gran guerra.

Una década de trabajo y discusión con amigos y colegas culminó en Berlín con la formulación de la relatividad general, e inmediatamente decidí escribir un libro para plantear la nueva teoría en abast de tothom.

"Si no ho faigué digué no l'entendran, tan senzilla com és en el fons".

Con estos paraules, Einstein no pasó irónicamente, porque la relatividad se basa en raonaments sensibles, ligados a la percepción común del movimiento y la gravedad.

¿Puede percibir el movimiento uniforme?

¿Cómo experimenta el peso una persona precavida?

Reflexionar sobre estas simples preguntas fue el primer paso para capturar todo lo que había después o se creía que era conocimiento sobre la luz y el universo.

Biografia del escritor ALBERT EINSTEIN , 2018

Albert Einstein nació en Ulm, Alemania, en 1879, y trabajó como funcionario en la Oficina Federal de Patentes de Berna.

En 1905 publicó una serie de obras en las que, entre otras cosas, expuso su revolucionaria teoría de la relatividad restringida, factor determinante en la física del siglo XX.

Premio Nobel de Física en 1921, antes del ascenso del nazismo se vio obligado a abandonar Alemania en 1933 y establecerse en los Estados Unidos, en el famoso Instituto de Estudios Avanzados de Princeton.

Hasta su muerte en 1955, Einstein se destacó por su activa lucha contra la proliferación de armas nucleares.

Además de mi cosmovisión (Fábula 42, ahora también la colección Metatemas), Tusquets Editores ha publicado su Correspondencia con Michele Besso (1903-1955) (Metatemas 36), un apasionado epistolar con su amigo íntimo, y el estudio de Luis Navarro Veguillas Einstein, profeta y hereje (Metatemas 21), en el que se analizan las grandes contribuciones de Einstein a la física.

Libros de libros Relacionados