LA REBELION INTERMINABLE: EL AÑO DE LA SECESION CATALANA

Descargar LA REBELION INTERMINABLE: EL AÑO DE LA SECESION CATALANA gratis libro en español

El autor y escritor LLUIS BASSETS , 2018 escribe un libro sobre Ciencias Políticas y Sociales totalmente en español y castellano, con un total de 240 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora LA CATARATA (ASOCIACION LOS LIBROS DE LA CATARATA), Su isbn es 9788490975596.

  • Categoria Ciencias Políticas y Sociales
  • Autor LLUIS BASSETS , 2018
  • Paginas 240
  • Editorial LA CATARATA (ASOCIACION LOS LIBROS DE LA CATARATA)
  • ISBN 9788490975596

Sinopsis completa LA REBELION INTERMINABLE: EL AÑO DE LA SECESION CATALANA y descripción

Resumen

La crisis catalana también ha sido una crisis del periodismo tanto en Cataluña como en España.

Ha sido una guerra en la que todo ha sido válido, incluyendo la mentira y el insulto en grandes dosis y por todas las partes, cada una buscando liquidar al adversario y aplastar las opiniones del propio campo dentro de su correspondiente unanimidad. Gracias a la apertura del blog, que titulé Això va de democracia1, así que, en catalán, con un subtítulo, "Contra el 1-O", que luego pasó a "Sobre el 21-S", tuve la oportunidad de escribir casi a diario durante el caluroso trimestre de 2017 El resultado es The Endless Rebellion. El año de la secesión catalana, donde se recogen mis reflexiones de enero a diciembre y donde se puede observar el ritmo de los acontecimientos que rodean el proceso de independencia en su último tramo.

Biografia del escritor LLUIS BASSETS , 2018

Lluís Bassets (Barcelona 1950) es periodista y ha desarrollado la mayor parte de su vida profesional en el diario El País. También trabajó en periódicos barceloneses como Tele/eXpres y Diario de Barcelona, y en el semanario en catalán El Món, que fundó y dirigió. Ha sido corresponsal en París y Bruselas y director de la edición catalana de El País. Actualmente es subdirector a cargo de las páginas de Opinión de la misma publicación. Escribe una columna semanal en las páginas internacionales y diaria en el blog que mantiene abierto en el portal digital elpais.com.

Libros de libros Relacionados