LA POLITICA INDUSTRIAL: UN RETO EN NUESTRO TIEMPO

Descargar LA POLITICA INDUSTRIAL: UN RETO EN NUESTRO TIEMPO gratis libro en español

El autor y escritor ANDRES MUÑOZ MACHADO , 2013 escribe un libro sobre Economía totalmente en español y castellano, con un total de 480 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora DIAZ DE SANTOS, Su isbn es 9788499695938.

• Categoria Economía
  • Autor ANDRES MUÑOZ MACHADO , 2013
  • Editorial DIAZ DE SANTOS

Sinopsis completa LA POLITICA INDUSTRIAL: UN RETO EN NUESTRO TIEMPO y descripción

La enorme aventura de la industrialización fue emprendida por la Humanidad hace poco más de doscientos años. Este libro contiene una descripción de los principales temas subyacentes a la explicación del nivel de industrialización que alcanza un país. Estos incluyen los fundamentos de la competitividad y la productividad, el papel de la educación y las personas, la influencia de las instituciones y culturas nacionales, la organización del comercio internacional, los movimientos de capital, el papel del Estado y de los agentes sociales, los modelos de gestión. De una manera muy especial, se ocupa de la Pequeña y Mediana Empresa, Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica, Contratación Pública, Cooperativas y Empresa Familiar. La exposición de los fundamentos se ha completado con información sobre las formas en que los países notables han seguido o están siguiendo el proceso de industrialización.

El libro, en su conjunto, presenta una descripción completa de los fundamentos y las prácticas de la política industrial y su aplicación.