Descargar LA PIEL COMO SUPERFICIE SIMBÓLICA: PROCESOS DE TRANSCULTURACION EN EL ARTE CONTEMPORANEO (2ª ED.) gratis libro en español

El autor y escritor SANDRA MARTINEZ ROSSI , 2017 escribe un libro sobre Ciencias Humanas totalmente en español y castellano, con un total de 515 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora S.L. FONDO DE CULTURA ECONOMICA DE ESPAÑA, Su isbn es 9788437507934.

• Categoria Ciencias Humanas
  • Autor SANDRA MARTINEZ ROSSI , 2017
  • Editorial S.L. FONDO DE CULTURA ECONOMICA DE ESPAÑA

Sinopsis completa LA PIEL COMO SUPERFICIE SIMBÓLICA: PROCESOS DE TRANSCULTURACION EN EL ARTE CONTEMPORANEO (2ª ED.) y descripción

Este libro de Sandra Martínez, único en su género (o al menos el de mayor énfasis intelectual, el mejor inscrito en la problemática de las distintas postmodernidades artísticas y sociológicas), es una aportación ex-traordinaria al estudio de la piel como mapa y síntoma de nuestro tiempo.

Escrita con agilidad expresiva e intelectual, con un manejo de documentación de primera calidad y con un talento natural para poner orden en el caos de ideas e intuiciones que sobre esta materia han ido acuñando a lo largo de los últimos siglos, La piel como superficie simbólica es un libro llamado a convertirse en una referencia esencial para acercarse a una cuestión axial de arte y pensamiento.

contemporáneas