LA NIÑA QUE QUERIA SALVAR A LOS LIBROS

Descargar LA NIÑA QUE QUERIA SALVAR A LOS LIBROS gratis libro en español

El autor y escritor LISA AISATO; KLAUS HAGERUP , 2018 escribe un libro sobre Infantil totalmente en español y castellano, con un total de 64 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora B DE BLOK, Su isbn es 9788416712748.

• Categoria Infantil
  • Autor LISA AISATO; KLAUS HAGERUP , 2018
  • Editorial B DE BLOK

Sinopsis completa LA NIÑA QUE QUERIA SALVAR A LOS LIBROS y descripción

Una historia encantadora, poética y mágica sobre el amor por los libros.

Anna tiene casi 10 años y le encanta leer.

Le encanta tanto que Monsen, el bibliotecario, se ha convertido en uno de sus mejores amigos.

Un día, su amiga le cuenta a Anna lo que sucede con los libros que nadie quiere tomar prestados de la biblioteca.

Estos libros desaparecen, se destruyen.

Pero, ¿qué pasa con los que viven dentro de esos libros, se pregunta Anna, también desaparecen?

La idea de que todo ese mundo mágico y sus habitantes se perderán para siempre se vuelve insoportable.

Y es entonces cuando Anna se embarca en un viaje extraordinario con una misión que nadie ha logrado antes: salvar libros del olvido.