LA MEMORIA DE LOS SERES PERDIDOS

Descargar LA MEMORIA DE LOS SERES PERDIDOS gratis libro en español

El autor y escritor JORDI SIERRA I FABRA , 2018 escribe un libro sobre Juvenil totalmente en español y castellano, con un total de 144 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora EDICIONES SM, Su isbn es 9788491079330.

  • Categoria Juvenil
  • Autor JORDI SIERRA I FABRA , 2018
  • Paginas 144
  • Editorial EDICIONES SM
  • ISBN 9788491079330

Sinopsis completa LA MEMORIA DE LOS SERES PERDIDOS y descripción

¿Cómo puede reaccionar una joven española a la que se le dice que sus padres no son sus padres, que su vida se rompió incluso antes de nacer, y cuyo presente y futuro, lejos de ser el que ella imaginaba, aparecen de repente llenos de incertidumbre, dolor y miedo?

Hace veinte años, la represión ejercida por la dictadura argentina hizo "desaparecer" a 30.000 personas.

Hoy en día esa memoria se sigue buscando a través de los vivos que no olvidan a los que perdieron entonces.

Y Estela es una más.

Tan real que está ocurriendo ahora mismo en muchos lugares. @import url(http://ecat.gesm.net/CuteSoft_Client/CuteEditor/Load.ashx?type=style&file=SyntaxHighlighter.css);

Biografia del escritor JORDI SIERRA I FABRA , 2018

Jordi Sierra i Fabra nació en Barcelona en 1947.

Comenzó a escribir a los ocho años y a los doce decidió que su vocación era la de novelista.

Sin embargo, seducido por la música rock, comenzó su carrera profesional como di-rector de algunas de las revistas musicales más influyentes de España (Disco Express, Popular I, etc.).

Ha publicado más de sesenta libros de historia y biografías de artistas del rock, y ha cultivado simultáneamente todos los géneros literarios: cuentos infantiles, novelas juveniles y adultas, ciencia ficción, humor, poesía, guiones de cine....

Sus obras no sólo han sido galardonadas con los premios más prestigiosos, como el Premio Néstor Luján de Novela Histórica, la Villa de Bilbao, el Ateneo de Sevilla, el Premio EDEBÉ, Columna, el Premio Nacional...., sino que también han sido llevadas a la pantalla.

Es un viajero incansable y trabaja incansablemente.

Actualmente dirige la Fundación Jordi Sierra i Fabra (en Barcelona) y el Taller de Letras (en Medellín), para promover la vocación literaria entre los jóvenes escritores.

Libros de libros Relacionados