LA HERMANA SOMBRA (LAS SIETE HERMANAS 3)

Descargar LA HERMANA SOMBRA (LAS SIETE HERMANAS 3) gratis libro en español

El autor y escritor LUCINDA RILEY , 2017 escribe un libro sobre Romántica y erótica totalmente en español y castellano, con un total de 592 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora PLAZA & JANES EDITORES, Su isbn es 9788401018350.

  • Categoria Romántica y erótica
  • Autor LUCINDA RILEY , 2017
  • Paginas 592
  • Editorial PLAZA & JANES EDITORES
  • ISBN 9788401018350

Sinopsis completa LA HERMANA SOMBRA (LAS SIETE HERMANAS 3) y descripción

The Shadow Sister es el tercer libro de la serie basada en la mitología y astrología griega, "The Seven Sisters", de la escritora de éxito mundial Lucinda Riley.

Siete hermanas, siete destinos, un padre con un pasado misterioso....

Star D'Aplièse se encuentra en una encrucijada tras la repentina muerte de su padre, el misterioso millonario Pa Salt.

Ha dejado a cada una de sus seis hijas una pista sobre sus orígenes, pero Star, la más enigmática de todas, tiene serias dudas sobre la necesidad de aventurarse y perder la seguridad que le da la estrecha relación con su hermana CeCe.

Desesperada, decide seguir el rastro que la lleva a una vieja librería de Londres y al comienzo de un nuevo mundo para ella.

Hace cien años, Flora MacNichol jura que nunca se casará.

Se siente feliz y segura en su casa en Lake District, cerca de Beatrix Potter, a quien idolatra.

Pero es arrastrada contra su voluntad a Londres, a la casa de una de las personas más influyentes de la sociedad eduardiana:

Alice Keppel, la más famosa amante de Eduardo VII, el hijo mayor de la reina Victoria.

Flora lucha entre el amor apasionado y la obligación hacia su familia, mientras que al mismo tiempo se siente como una campesina......

Biografia del escritor LUCINDA RILEY , 2017

Lucinda Riley nació en Irlanda y durante su juventud fue actriz de teatro, cine y televisión.

A los veinticuatro años escribió su primer libro, pero el éxito llegó con El secreto de la orquídea, traducido a treinta y cuatro idiomas.

Ha vendido más de diez millones de ejemplares de sus libros en todo el mundo y varios de ellos han aparecido en las listas de best-sellers de The New York Times y The Sunday Times.

Actualmente está totalmente dedicada a su nueva serie, "Las Siete Hermanas".

Las primeras cuatro, The Seven Sisters, The Storm Sister, The Shadow Sister y The Pearl Sister, han sido superventas en toda Europa y una productora de Hollywood ha adquirido los derechos de una serie de televisión.

Cuando no está escribiendo, viajando o corriendo detrás de sus hijos, le gusta leer libros que no ha escrito con una copa de vino rosado de Provenza en la mano.

Libros de libros Relacionados