LA ETICA PROTESTANTE Y EL ESPIRITU DEL CAPITALISMO

Descargar LA ETICA PROTESTANTE Y EL ESPIRITU DEL CAPITALISMO gratis libro en español

El autor y escritor MAX WEBER , 2013 escribe un libro sobre Ciencias Políticas y Sociales totalmente en español y castellano, con un total de 288 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora PENINSULA, Su isbn es 9788499422077.

Sinopsis completa LA ETICA PROTESTANTE Y EL ESPIRITU DEL CAPITALISMO y descripción

La ética protestante y el espíritu del capitalismo aparecieron en 1901. Desde entonces, Max Weber, que enseñaba en la Universidad de Friburgo en Brisgau desde 1894, ha adquirido un gran prestigio en los círculos intelectuales, no sólo en Alemania sino en toda Europa. La obra, clave para entender el origen de la sociedad moderna, ha sido traducida a las principales lenguas y se considera un texto de referencia. Hoy en día, la ética protestante y el espíritu del capitalismo siguen siendo indispensables para cualquiera que desee entender muchos de los problemas sociales, políticos y económicos actuales.

Biografia del escritor MAX WEBER , 2013

Max Weber, economista y sociólogo alemán, conocido por su análisis sistemático de la historia del mundo y el desarrollo de la civilización occidental. Weber nació el 21 de abril de 1864 en Erfurt y estudió en las universidades de Heidelberg, Berlín y Göttingen. En una de sus obras más famosas, La ética protestante y el espíritu del capitalismo (1905), intentó demostrar que los valores éticos y religiosos habían ejercido una influencia importante en el desarrollo del capitalismo.

Libros de libros Relacionados