LA ESENCIA DEL YOGA VI: ASTADALA YOGAMALA

Descargar LA ESENCIA DEL YOGA VI: ASTADALA YOGAMALA gratis libro en español

El autor y escritor B.K.S. IYENGAR , 2014 escribe un libro sobre Deportes y juegos totalmente en español y castellano, con un total de 448 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora KAIROS, Su isbn es 9788499883717.

  • Categoria Deportes y juegos
  • Autor B.K.S. IYENGAR , 2014
  • Paginas 448
  • Editorial KAIROS
  • ISBN 9788499883717

Sinopsis completa LA ESENCIA DEL YOGA VI: ASTADALA YOGAMALA y descripción

B.K.S. Iyengar es considerado por muchos como el maestro de Yoga contemporáneo por excelencia. Su método es seguido por millones de personas en todo el mundo. El éxito de sus obras como Luz sobre el Yoga, La Luz del Yoga, Luz sobre los Yoga-sûtras de Patañjali, El árbol del Yoga o Luz sobre la vida (todas publicadas por Kairós) así lo atestigua.

La esencia del Yoga consiste en un vasto proyecto editorial cuyo objetivo es reunir todo el material de artículos, conferencias, entrevistas, sesiones de preguntas y respuestas y cursos de entrenamiento ofrecidos por Iogâcârya Iyengar. Este sexto volumen completa la colección de entrevistas concedidas a una gran variedad de revistas y periódicos de todo el mundo, ofreciendo las realizadas entre 1993 y 1999. La obra, seleccionada, corregida y supervisada personalmente por el propio B.K.S. Iyengar, está destinada a convertirse en otra referencia indispensable tanto para los practicantes de Yoga como para aquellos que desean conocer y profundizar esta incomparable tradición espiritual.1 El maestro de yoga más importante del mundo.

2. El método Iyengar es practicado por millones de personas.3 Todo su trabajo está publicado en Kairos.PREFACIO

La esencia del Yoga se presenta al lector una vez más con explicaciones incisivas y perspicaces tanto de la esencia como del contenido.

del camino del yoga, destilado de una sadhana que abarca más de setenta años. Muchas de las explicaciones revelan al lector una

que trasciende con creces su investigación original, y le hará reflexionar más profundamente sobre esta vasta disciplina.

En este volumen, los autores de varias entrevistas son algunos de los alumnos de más edad que, con sus preguntas, buscan consejo.

Además de aclarar sus dudas, he tratado de señalarles la presencia de

de ciertos agujeros negros en el cuerpo, que sus mentes y su inteligencia han pasado por alto, o en los que no han tenido éxito.

penetrar y buscar hasta llegar a las cuevas más profundas. En este volumen, te ofrezco un espejo intelectual para que puedas

penetrar en ellos, y una vez dentro, ver y saber qué dirección tomar en cada momento, que es esencial para viajar el

Al mismo tiempo, te muestro los pasos que tienes que seguir para asegurarte de que tu

Cada uno, según su entendimiento, establece un puente que le permite profundizar en su propia experiencia, conocimiento y sabiduría.

Varias de las entrevistas han sido realizadas por importantes publicaciones.

entrevistas internacionales y locales, así como representantes de los medios de comunicación, que ofrecen al lector una perspectiva de la situación.

de este tema, ya que cada uno de ellos demuestra la valiosa colección de conocimientos yóguicos, fundamentales para el

práctica. Por eso me atrevo a decir que el lector difícilmente encontrará en otro lugar algo que se pueda comparar con lo que es

Para aquellos que quieren conocer la profundidad y magnitud del océano.

de conocimiento yóguico, no hay otra posibilidad que la inmersión total de todo el ser en este océano. Sólo entonces lo sabremos,

si algo vale la pena probar con absoluta atención y conciencia, es la auténtica fragancia espiritual del océano de la filosofía yóguica.

B.K.S. IYENGAR

Libros de libros Relacionados