LA EMPERATRIZ ROMANOV

Descargar LA EMPERATRIZ ROMANOV gratis libro en español

El autor y escritor C. W. GORTNER , 2018 escribe un libro sobre Narrativa histórica totalmente en español y castellano, con un total de 400 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora BOVEDA, Su isbn es 9788416691869.

Sinopsis completa LA EMPERATRIZ ROMANOV y descripción

Para los lectores de Philippa Gregory y Alison Weir llega una novela dramática de la amada Emperatriz María, la chica danesa que se convirtió en la madre del último zar ruso.

Narrada por la madre del último zar ruso, esta vívida e históricamente auténtica novela revive la valiente historia de María Fiodorovna, una de las mujeres más atractivas de la Rusia imperial que fue testigo del esplendor y la trágica caída de los Romanov mientras luchaba por salvar su dinastía durante los últimos años de su largo reinado.

Con sólo diecinueve años, Minnie sabe que su papel en la vida como princesa danesa es dejar a su familia y contraer un matrimonio real, al igual que su hermana mayor, Alix, que se mudó a Inglaterra para casarse con el hijo mayor de la reina Victoria.

Los vientos de la fortuna llevan a Minnie a Rusia, donde se casa con el heredero Romanov y se convierte en emperatriz una vez que asciende al trono.

Cuando la resistencia a su reinado golpea el corazón de su familia y el zar se prepara para aplastar a todos los que se le oponen, Minnie -ahora llamada Mary- debe seguir un peligroso camino de compromiso en un país que ha llegado a amar.

La muerte de su marido deja a su hijo Nicolás como el gobernante inexperto de un imperio profundamente dividido y colapsado.

Decidido a llevarle a las reformas que le llevarán a Rusi....

Biografia del escritor C. W. GORTNER , 2018

De madre española, C. W. Gortner nació en Washington D. C. en 1964.

Estudió y obtuvo una Maestría en Escritura, con énfasis en estudios del Renacimiento, en New College, California.

Es profesor de ficción histórica, investigación y escritura en varias universidades de California.

Su primera novela fue El león secreto.

La última Queen ha sido publicada en los Estados Unidos, el Reino Unido y Alemania.

Libros de libros Relacionados