LA DESHEREDADA

Descargar LA DESHEREDADA gratis libro en español

El autor y escritor BENITO PEREZ GALDOS , 2018 escribe un libro sobre Literatura totalmente en español y castellano, con un total de 528 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora ALIANZA EDITORIAL, Su isbn es 9788491812180.

  • Categoria Literatura
  • Autor BENITO PEREZ GALDOS , 2018
  • Paginas 528
  • Editorial ALIANZA EDITORIAL
  • ISBN 9788491812180

Sinopsis completa LA DESHEREDADA y descripción

Historia de una involuntaria impostura", La desheredada" (1881) ocupa dentro de la vasta producción de Benito Pérez Galdós (1843-1920) un lugar de capital importancia, ya que constituye, por un lado, el punto de partida del ciclo de "novelas españolas contemporáneas" en el que Galdós creó su propio universo paralelo a la sociedad española y, por otro, uno de los esfuerzos más exitosos para captar las enseñanzas de la escuela naturalista de una manera original y creativa.

La protagonista, Isidora Rufete, la presunta desheredada Marquesa de Aransis cuyas desafortunadas vicisitudes se narran en sus páginas, pertenece a ese mundo de personajes inolvidables que entrelazan sus destinos dentro de la gran comedia humana gallega.

Biografia del escritor BENITO PEREZ GALDOS , 2018

Las Palmas, (1843-1920).

Benito Pérez Galdós, novelista y dramaturgo, ha sido considerado uno de los escritores españoles más representativos del siglo XIX.

Su estancia en Madrid, donde estudió Derecho, le permitió empezar a colaborar en revistas y a frecuentar los círculos literarios de la época.

Sus obras, claramente realistas, reflejaban su preocupación por los problemas políticos y sociales de la época.

Gran observador, su brillante intuición le permitió captar fielmente las atmósferas de los ambientes y los retratos de lugares y personajes.

Libros de libros Relacionados