LA CIUDAD PERDIDA DEL DIOS MONO

Descargar LA CIUDAD PERDIDA DEL DIOS MONO gratis libro en español

El autor y escritor DOUGLAS PRESTON , 2018 escribe un libro sobre Literatura totalmente en español y castellano, con un total de 400 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora LITERATURA RANDOM HOUSE, Su isbn es 9788439734918.

  • Categoria Literatura
  • Autor DOUGLAS PRESTON , 2018
  • Paginas 400
  • Editorial LITERATURA RANDOM HOUSE
  • ISBN 9788439734918

Sinopsis completa LA CIUDAD PERDIDA DEL DIOS MONO y descripción

Una leyenda de 500 años.

Una antigua maldición.

Un misterio médico asombroso.

Este es el viaje de Douglas Preston en busca de la Ciudad Perdida del Dios Mono, una aventura en el corazón inexplorado de la selva más densa del mundo y el verdadero relato de uno de los grandes descubrimientos del siglo XXI.

Desde los días de Hernán Cortés, han circulado rumores sobre una ciudad perdida con inmensas riquezas escondidas en algún lugar de Honduras, llamada la Ciudad Blanca o la Ciudad Perdida del Dios Mono.

Los pueblos indígenas hablan de antepasados que huyeron a ese lugar para escapar de los conquistadores españoles, y advierten que cualquiera que entre en esta ciudad sagrada se enfermará y morirá.

En 1940, el periodista estadounidense Theodore Morde regresó de la selva con cientos de objetos antiguos, afirmando haber encontrado la Ciudad Blanca.

Sin embargo, se suicidó sin revelar su ubicación.

Tres cuartos de siglo después, el escritor Douglas Preston se unió a un equipo de exploradores en una nueva aventura.

A bordo de un viejo avión monomotor, y gracias a un avanzado dispositivo láser, descubrieron la imagen inconfundible de una metrópoli entre el denso follaje de la selva.

Aventurándose en este desierto, Preston y el equipo de investigadores se enfrentaron contra...

Biografia del escritor DOUGLAS PRESTON , 2018

(Cambridge, Massachusetts, 1956) Conocida por ser coautora de varias novelas de suspenso con Lincoln Child que se han convertido en best-sellers internacionales.

Preston comenzó su trabajo como escritor en el Museo Americano de Historia Natural.

Además de sus colaboraciones con Child, ha escrito dos novelas y varios libros científicos que tratan principalmente de la historia del suroeste americano.

También ha trabajado en la Universidad de Princeton y ha escrito numerosos artículos para The New Yorker sobre temas científicos.

Libros de libros Relacionados