LA CAPITAL

Descargar LA CAPITAL gratis libro en español

El autor y escritor ROBERT MENASSE , 2018 escribe un libro sobre Novela contemporánea totalmente en español y castellano, con un total de 480 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora SEIX BARRAL, Su isbn es 9788432234026.

Sinopsis completa LA CAPITAL y descripción

La primera gran novela sobre la Unión Europea.

Un trabajo ambicioso tras House of Cards y The West Wing of the White House que narra las complejidades de la vida política.

Bruselas es el corazón de la UE y también de esta novela.

Esta obra es un viaje al interior de la vida política europea a través de cinco historias conectadas que discurren en paralelo, cada una con un protagonista diferente, y que se centran en la vida cotidiana de la capital europea desde diferentes perspectivas.

La capital sigue de cerca el destino de sus personajes en sus frecuentes encuentros, ofreciendo una visión de su vida profesional así como de su colorida vida privada, lejos de oficinas y congresos.

La mirada penetrante de Menasse, llena de humor e ironía, hace de esta novela una lectura irresistible e importante en los tiempos del nacionalismo actual, desde Brexit hasta la independencia de Cataluña.

Una divertida farsa sobre la vida en Bruselas [...] elegantemente escrita, fabulosamente bien construida, afilada e ingeniosa", Die Zeit.

"¿"Europa aburrida"?

De ninguna manera!

Robert Menasse demuestra lo contrario", Der Freitag.

Biografia del escritor ROBERT MENASSE , 2018

Robert Menasse, nacido en Viena en 1954, es uno de los escritores más fuertes y comprometidos del panorama literario actual en lengua alemana.

Estudió Filología, Filosofía y Ciencias Políticas en las Universidades de Viena, Salzburgo y Messina.

Durante siete años enseñó en la Universidad de Sao Paulo en Brasil.

Actualmente vive a caballo entre Viena y Amsterdam.

Su extensa obra le ha valido numerosos premios literarios y académicos.

Cultiva principalmente la narrativa y el ensayo.

En esta misma colección de Alianza Literaria publicó anteriormente su aclamada novela La expulsión del infierno, por la que fue reconocido con el premio León Feuchtwanger de la Academia de Artes de Berlín-Brandenburgo, y Tiempos felices, frágil mundo.

Libros de libros Relacionados