LA CANCION DE LOS VIVOS Y LOS MUERTOS

Descargar LA CANCION DE LOS VIVOS Y LOS MUERTOS gratis libro en español

El autor y escritor JESMYN WARD , 2018 escribe un libro sobre Novela contemporánea totalmente en español y castellano, con un total de 260 paginas, de la mano de la editorial y distribuidora SEXTO PISO, Su isbn es 9788416677917.

Sinopsis completa LA CANCION DE LOS VIVOS Y LOS MUERTOS y descripción

Una novela que los críticos han comparado con William Faulkner, Flannery O'Connor o Toni Morrison.

Jojo, de 13 años, y su hermana menor Kayla viven con sus abuelos negros en una granja en la costa del Golfo de Mississippi, siempre en la esporádica compañía de su madre, Leonie, una mujer que desea ser mejor madre de lo que es.

Cuando su padre, un hombre blanco, va a ser liberado de la prisión-Parchman Farm, la misma penitenciaría en la que el abuelo de Jojo cumplió una sentencia injusta durante su juventud, Leonie insiste en recogerlo con los niños.

Durante el viaje, Jojo, Kayla y Leonie deben aprender a relacionarse como familia, y Jojo conocerá a Richie, otro niño con quien descubrirá el legado de la esclavitud y la importancia de reconciliarse con el pasado.

Biografia del escritor JESMYN WARD , 2018

Jesmyn Ward nació en 1977 en DeLisle, Mississippi, Estados Unidos.

U.S.A.

Asistió a la Maestría en Bellas Artes de la Universidad de Michigan, donde ganó cinco premios Hopwood de ensayo, teatro y narrativa.

Entre 2008 y 2010 recibió la beca Stegner en la Universidad de Stanford, y en 2010-2011 la Universidad de Mississippi la nombró escritora residente de Grisham.

Su segunda novela, Quedan los huesos, ganó el Premio Nacional del Libro en 2011, el máximo galardón de la literatura estadounidense, y el prestigioso Premio ALEX en 2012.